Senador Dionis Sánchez exhorta a líderes del PLD unión para llegar victoriosos a elecciones presidenciales

Resultado de imagen para Fotografias del senador Dionis Sánchez de Pedernales RD.Santo Domingo.- El senador del Partido de la Liberación Dominicana (PLD) por Pedernales, Dionis Sánchez, sugirió a la dirigencia de ese partido un planteamiento de unificación que impida una división interna que pudiera provocar la salida del poder de esa organización.
Sánchez, miembro del Comité Central del PLD, dijo que de no darse esa unificación el partido estará compelido a perder su fortaleza e identificación con los electores
“Tiene que  producirse  un planteamiento unificador  de parte de la dirigencia madura del Comité Político, entidad responsable de las principales victorias que ha tenido el Partido de la Liberación Dominicana”, expresó el legislador.
Manifestó  que es necesario un acuerdo de unificación de toda la militancia peledeísta para apoyar de manera unánime al candidato presidencial del PLD en el 2020.
“La oposición cifra sus esperanzas en que el PLD se divida porque saben que esa es la única forma de ganar las elecciones, pero el no se va a dividir porque sus dirigentes saben la responsabilidad histórica que tienen por delante”, expuso Sánchez.
Agregó que “el PLD no se va a dividir, su dirección es bastante madura. No está dividido, tenemos diferencias de criterios, un grupo quiere que el presidente Danilo Medina continúe en el poder y otros que Leonel Fernández sea presidente de la República nueva vez”, reveló.
Share on Google Plus

Acerca del periodista Alberto Odalis Báez

Periodista con más de 40 años en el ejercicio de sus labores para diferentes medios radial y escrito,como son: Clarín Informativo, Noticiario Cristal, Radio Reporte, de la Voz del Trópico, Radio Cadena Informativa en Radio Cristal, Noti/tiempo de Radio Cadena Comercial, Radio Antillas y Diario Noticias de Radio Barahona,también de El Nuevo Diario,Ultima Hora y otros. Actualmente Báez es corresponsal del periodico matutino Listín Diario y productor del programa de radio "Pedernales y su Desarrollo" .

0 comentarios:

Publicar un comentario