PEDERNALES:Senador de Pedernales construye y reconstruye varias viviendas con techo,cinc y las paredes en sectores

El senador Dionis Sánchez, apesar de supervisar personalmente los operativos de construcción y reparación de viviendas

tambien se observa realizando con el rolo de pintura dando el embellecineto y el ornato a una de las viviendas.

Otra de la viviendas en reconstrucción

Parte de la madera donada para la construcción y reparación de viviendas

Los médicos atendiendo a pacientes del sector Campo de Aviación,con la donación de medicina preventivas y curativas.






Autores; Odalís Báez, (Fotos Luis Eduardo Acosta, Andrés Heredia y la Piedra).-

PEDERNALES (Rep. Dominicana).-El senador de Pedernales Dionis Sánchez, realiza personalmente con su equipo de trabajo  un amplio operativo con la reparación y construcción de viviendas y los servicios de atenciones médica a familias vulnerables en el sector Campo de aviación y otros valorados en miles de pesos.

Los trabajos  son realizados con el objetivo de mejorar la calidad de vida de las familias y  las condiciones de las viviendas que por  razones económicas hace varios años estaban en situaciones  infrahumanas.

El legislador según se observó procede a dar las ayudas de pinturas, techo de cinc y las paredes de maderas con la supervisión personalmente.


Las mayorías de las familias que han sido favorecidas agradecieron el gesto del legislador a quien felicitaron y exhortaron que continúe realizando esta obra de bien social entre personas pobres que no cuentan con los recursos necesarios para corregir el estado de deterioro en que se encuentran sus viviendas y que cuando llueve las agua caín primero dentro que fuera.

El Operativo de reconstrucción y construcción de viviendas tambien a su vez se realiza las atenciones médicas de las familias.

www.realidadesdepedernales.com 





Share on Google Plus

Acerca del periodista Alberto Odalis Báez

Periodista con más de 40 años en el ejercicio de sus labores para diferentes medios radial y escrito,como son: Clarín Informativo, Noticiario Cristal, Radio Reporte, de la Voz del Trópico, Radio Cadena Informativa en Radio Cristal, Noti/tiempo de Radio Cadena Comercial, Radio Antillas y Diario Noticias de Radio Barahona,también de El Nuevo Diario,Ultima Hora y otros. Actualmente Báez es corresponsal del periodico matutino Listín Diario y productor del programa de radio "Pedernales y su Desarrollo" .

0 comentarios:

Publicar un comentario