PEDERNALES: Hombre se ahorca en cuarto de encierro policial del destacamento de la policía en Oviedo


Se ahorca hombre en el cuartel policial de Oviedo, en Pedernales
ODALÍS BÁEZ / RAFAEL FRANCO---

OVIEDO, Pedernales.-Un hombre se suicidó este domingo en una celda del cuartel policial de este municipio de Oviedo, tras ser detenido la noche del sábado, supuestamente por provocar desorden en un colmado en estado de embriaguez.
El cadáver de  Bonifacio Martínez Monte de Oca,  de aproximadamente 30 años de edad, fue encontrado colgando de la camiseta que vestía, siendo levantado por el médico legista de Pedernales, en compañía del procurador fiscal Lic. Eleuterio Cuevas Herasme y  el Coronel PN Tejeda Báez, comandante del cuartel policial de esta zona.
Un informe preliminar del oficial de la policía de Pedernales da cuenta que fue informado del caso por el comandante de puesto en el destacamento  del municipio de  Oviedo y que ha procedido en consecuencia a investigar a fondo las reales razones del hecho, aunque no descalificó que la victima tomó propiamente la determinación de suicidarse.
Se informó que el arresto de la victima se produjo luego que el propietario del colmado “Caty Segundo” denunciara que Martínez estaba provocando desorden en su negocio, adonde la uniformada acudió y detuvo en vida a la víctima, siendo trasladado al destacamento para su encierro. 
www.realidadesdepedernales.com 


Share on Google Plus

Acerca del periodista Alberto Odalis Báez

Periodista con más de 40 años en el ejercicio de sus labores para diferentes medios radial y escrito,como son: Clarín Informativo, Noticiario Cristal, Radio Reporte, de la Voz del Trópico, Radio Cadena Informativa en Radio Cristal, Noti/tiempo de Radio Cadena Comercial, Radio Antillas y Diario Noticias de Radio Barahona,también de El Nuevo Diario,Ultima Hora y otros. Actualmente Báez es corresponsal del periodico matutino Listín Diario y productor del programa de radio "Pedernales y su Desarrollo" .

0 comentarios:

Publicar un comentario