Más del 92% del CC del PLD asiste asamblea para escoger método de primarias abiertas

Miembros príncipales del PLD.
Miembros príncipales del PLD.Alina Mieses
Santo Domingo. La reunión del Comité Central del Partido de la Liberación Dominicana (PLD), escogió el método de primarias abiertas para seleccionar su candidatos presidenciales del 2020, la cual comenzó pasadas las diez y 30 de la mañana en su Casa Nacional, con la presencia de sus líderes Leonel Fernández Y Danilo Medina.
Con una matrícula de 607, miembros, 558 asistieron, equivalente a un 92.09%.
Según datos extraoficiales un poco más de 50 miembros del Comité Central faltó o a la reunión de este sábado donde se escogerá el método para seleccionar el tipo de primarias a usar en las elecciones del 22020.
De los faltantes a la reunión hubo 12 excusas por motivo de salud y otras índoles.
Share on Google Plus

Acerca del periodista Alberto Odalis Báez

Periodista con más de 40 años en el ejercicio de sus labores para diferentes medios radial y escrito,como son: Clarín Informativo, Noticiario Cristal, Radio Reporte, de la Voz del Trópico, Radio Cadena Informativa en Radio Cristal, Noti/tiempo de Radio Cadena Comercial, Radio Antillas y Diario Noticias de Radio Barahona,también de El Nuevo Diario,Ultima Hora y otros. Actualmente Báez es corresponsal del periodico matutino Listín Diario y productor del programa de radio "Pedernales y su Desarrollo" .

0 comentarios:

Publicar un comentario