PEDERNALES:Fiscalía y Organizaciones sostienen encuentro en busca socializar y pactar acuerdos

Los participantes en el encuentro entre la fiscalía y representantes de organizaciones de Pedernales

Por: Odalís Báez--
PEDERNALES (Rep.Dominicana).-La fiscalía de esta ciudad, en su nueva gestión realizó un encuentro con representantes de organizaciones sociales con el objetivo de socializar y pactar acuerdos mutuos de colaboración entre ministerio públic
o y la sociedad civil organizada.


El encuentro realizado en el salón de evento del Ayuntamiento Municipal estuvo coordinado por el Lic. Adrián Fernández, quien sirve de enlace de la Procuraduría general.

 La actividad contó con la participación de la procuradora fiscal Lic. Nafis Rivas Matos y representantes de la Federación de Juntas de Vecinos, que dirige Catalina Matos y la Federación de Centros de Madres que dirige Miladis Altagracia Pérez Heredia, quienes además estuvieron acompañados de una delegación.

El encuentro cumple con las nuevas políticas que promueve el Procurador General de la República Dr. Jean Alán Rodríguez, de lograr el acercamiento y la integración de los comunitarios en la creación de un clima de paz en cada espacio del país.

Los participantes agradecieron la nueva disposición del Procurador General de la República de tomar en cuenta a las organizaciones comunitarias en la toma de decisiones sociales entre la institución y los organizados.

www.realidadesdepedernales.com  enviada a este portal por: "Adrián Fernández S." <aaffss88@gmail.com>

Share on Google Plus

Acerca del periodista Alberto Odalis Báez

Periodista con más de 40 años en el ejercicio de sus labores para diferentes medios radial y escrito,como son: Clarín Informativo, Noticiario Cristal, Radio Reporte, de la Voz del Trópico, Radio Cadena Informativa en Radio Cristal, Noti/tiempo de Radio Cadena Comercial, Radio Antillas y Diario Noticias de Radio Barahona,también de El Nuevo Diario,Ultima Hora y otros. Actualmente Báez es corresponsal del periodico matutino Listín Diario y productor del programa de radio "Pedernales y su Desarrollo" .

0 comentarios:

Publicar un comentario