Miembro ante Comité Central del PLD Máximo Féliz Terrero asegura que con aprobación de primarias abiertas en el PLD no hubo vencidos ni vencedores

Máximo Terrero, miembro del CC es precandidato a senador del PLD por Pedernales
Máximo Terrero, miembro del CC es precandidato a senador del PLD por PedernalesAlina Mieses
Santo Domingo.- El miembro del Comité Central del Partido de la Liberación Dominicana (PLD),Dr. Máximo Féliz Terrero, afirmó que con la propuesta de primarias abiertas aprobada por el Comité Central de esa organización no hubo “vencidos ni vencedores”.
Terrero calificó de trascendental la asamblea del Comité Central del PLD que aprobó la propuesta de los seguidores del presidente Danilo Medina.
“Ha sido más que satisfactorio este encuentro del Comité Central, porque como ustedes saben, se aprobó a unanimidad, las primarias abiertas y con el padrón de la Junta Central Electoral (JCE), la ratificación por el pleno de la dirigente del partido y la adecuación de los estatutos a la Ley 33-18 sobre Partidos, Movimientos y Agrupaciones Políticas”, manifestó Terrero a la salida de la asamblea en la casa nacional del PLD.
Afirmó que en la asamblea, ha ganado el PLD, la unidad y el trabajo.
Calificó de extraordinario el encuentro encabezado por Leonel Fernández, presidente del PLD, Reinaldo Pared Pérez, secretario general y el presidente de la República, Danilo Medina.
“Aquí no estamos buscando que beneficie a un sector o el otro, aquí estamos buscando que se beneficie el partido para que siga en el poder más allá del 2024”, precisó Terrero, precandidato a senador del PLD por la provincia de Pedernales.
Share on Google Plus

Acerca del periodista Alberto Odalis Báez

Periodista con más de 40 años en el ejercicio de sus labores para diferentes medios radial y escrito,como son: Clarín Informativo, Noticiario Cristal, Radio Reporte, de la Voz del Trópico, Radio Cadena Informativa en Radio Cristal, Noti/tiempo de Radio Cadena Comercial, Radio Antillas y Diario Noticias de Radio Barahona,también de El Nuevo Diario,Ultima Hora y otros. Actualmente Báez es corresponsal del periodico matutino Listín Diario y productor del programa de radio "Pedernales y su Desarrollo" .

0 comentarios:

Publicar un comentario