Caso Emely llega a etapa final; Ministerio Público pide 50 años para Marlon y Marlin; abogados indemnización de RD$20 millones

Marlon, pensando y Marlin, a su espalda, en el juicio que se le llevó este miércoles por la muerte de la adolescente Emely Peguero
Marlon, pensando y Marlin, a su espalda, en el juicio que se le llevó este miércoles por la muerte de la adolescente Emely PegueroFuente
SAN FRANCISCO DE MACORÍS.- El juicio de fondo contra Marlon y Marlin Martínez fue aplazado para la próxima semana, mientras se llega a la etapa final del proceso, ya que el Ministerio Público pidió este miércoles, 30 y 20 años para los dos implicados en la muerte de la adolescente Emely Peguero.
Los profesionales del derecho que representaron a la familia de Emely pidieron una indemnización de RD$20 millones de pesos a los imputados por los daños y perjuicios provocados a las víctimas de este proceso.
Este miércoles, el juicio fue recesado a petición de los abogados de los dos acusados, lo que fue aceptado por los magistrados que llevan el sonado caso.
En principio, la audiencia estaba pautada continuar el lunes 29 y martes 30, pero recordaron que para esos días hay una huelga anunciada para todas las provincias del Cibao, por lo que lo reprogramaron para el martes y miércoles.
Prometieron hacer todo lo posible para en esas dos audiencias ofrecer su decisión del caso que lleva poco más de un año en los tribunales.
Marlon y Marlin son defendidos por los abogados Ingrid Hidalgo y Ricardo Reyna, quienes deberán presentar sus defensas de cierre, para luego, los magistrados tomar su decisión final.
En la audiencia de este miércoles, los abogados de la familia de Emely Peguero, terminaron sus exposiciones.Armario Libre
Share on Google Plus

Acerca del periodista Alberto Odalis Báez

Periodista con más de 40 años en el ejercicio de sus labores para diferentes medios radial y escrito,como son: Clarín Informativo, Noticiario Cristal, Radio Reporte, de la Voz del Trópico, Radio Cadena Informativa en Radio Cristal, Noti/tiempo de Radio Cadena Comercial, Radio Antillas y Diario Noticias de Radio Barahona,también de El Nuevo Diario,Ultima Hora y otros. Actualmente Báez es corresponsal del periodico matutino Listín Diario y productor del programa de radio "Pedernales y su Desarrollo" .

0 comentarios:

Publicar un comentario