ADP escoge a una mujer como presidente en sustitución de Juan Antonio Rodríguez


LOGO ADP-01.png
Resultado de imagen para logo de Pedernales, Rep.Dominicana
La parte coloreada ubica a la provincia
de Pedernales
Pulicado por www. realidadesdepedernales.com--


PEDERNALES (Rep.Dominicana).-La Asociación Dominicana de Profesores ADP Filial "Pedernales" concluyó anoche los escrutinios dentro de un clima normal y sin incidente con la escogencia de los directivos de esa organización y eligió a una mujer  en la presidencia del gremio en esta provincia fronteriza.

Las elecciones se desarrolló desde las primeras horas de este miércoles, resultando en la escogencia la profesora Santa Úrsula Ferreras, con 65 votos como Secretario General de la Filial “Pedernales” de la ADP. en sustitución de Juan Antonio Rodríguez (Chochón).

En segundo lugar Juan Pérez Velásquez con 51 votos, mientras que en el  tercer lugar quedó el Profesor José Vetilio Adames, con 42 votos, dentro de un total de 158 votantes para el sufragio que terminó después de la 6:00 de la tarde y posteriormente con el conteo de las votaciones

Los aspirantes a la presidencia local de la ADP estuvo representadas por tres planchas, encabezadas por los profesores anfitriones en cada una de las votaciones en la que salió electa la profesora Santa Úrsula Ferreras con el margen de 65 votos.

CELEBRAN

Anoche la plancha ganadora representada por la profesora Santa Úrsula Ferreras,recorrió las calles de esta ciudad en celebración a triunfo como la presidenta de la Asociación Provincial de la ADP filial "Pedernales".

Share on Google Plus

Acerca del periodista Alberto Odalis Báez

Periodista con más de 40 años en el ejercicio de sus labores para diferentes medios radial y escrito,como son: Clarín Informativo, Noticiario Cristal, Radio Reporte, de la Voz del Trópico, Radio Cadena Informativa en Radio Cristal, Noti/tiempo de Radio Cadena Comercial, Radio Antillas y Diario Noticias de Radio Barahona,también de El Nuevo Diario,Ultima Hora y otros. Actualmente Báez es corresponsal del periodico matutino Listín Diario y productor del programa de radio "Pedernales y su Desarrollo" .

0 comentarios:

Publicar un comentario