EL TIEMPO:NUBES DISPERSAS CON ESCASAS LLUVIAS


Lunes  17 de diciembre de 2018 a las 6:00 a.m. Válido hasta el miércoles 19 de diciembre de 2018 a las 6:00 a.m.  
NUBES DISPERSAS CON ESCASAS LLUVIAS 
Una estabilidad atmosférica se manifiesta sobre nuestra área de pronóstico, provocada por la circulación anticiclónica en todos los niveles de la tropósfera, por consiguiente, para el día de hoy se pronostica un ambiente meteorológico de escasas posibilidades de lluvias sobre gran parte de la geografía nacional. Algunos chubascos de corto tiempo se podrían producir sobre la región sureste del país y la cordillera Central, a causa del viento del este/sureste. 

Para mañana, la circulación anticiclónica seguirá dominando en las condiciones meteorológicas sobre el territorio dominicano, por esta razón, las lluvias continuarán siendo mínimas en gran parte del país, sin embargo, en horas de la tarde estarían llegando campos nubosos hacia localidades de la parte sureste y la cordillera Central donde se producirán chubascos aislados por del viento del este/sureste que arrastra algunas nubes hacia nuestro territorio.

En cuanto a las temperaturas, continuarán siendo agradables durante la noche y primeras horas de la mañana, especialmente en zonas de montañas debido a la época del año, mientras que  durante el día se comportarán ligeramente calurosas.
Distrito Nacional                 Incrementos nubosos en la tarde.
Santo Domingo Este          Incrementos nubosos en la tarde.
Santo Domingo Norte       Incrementos nubosos en la tarde.
Santo domingo Oeste        Incrementos nubosos en la tarde.
El gran Santo Domingo.  Temperatura máxima entre  28ºC y 30ºC y mínima entre 20ºC y 22ºC.
Resumen: Temperaturas agradables durante la noche y escasas posibilidades de lluvias.
Share on Google Plus

Acerca del periodista Alberto Odalis Báez

Periodista con más de 40 años en el ejercicio de sus labores para diferentes medios radial y escrito,como son: Clarín Informativo, Noticiario Cristal, Radio Reporte, de la Voz del Trópico, Radio Cadena Informativa en Radio Cristal, Noti/tiempo de Radio Cadena Comercial, Radio Antillas y Diario Noticias de Radio Barahona,también de El Nuevo Diario,Ultima Hora y otros. Actualmente Báez es corresponsal del periodico matutino Listín Diario y productor del programa de radio "Pedernales y su Desarrollo" .

0 comentarios:

Publicar un comentario