Senador Dionis Sánchez exhorta al gobierno aprovechar la sentencia que anula más de mil 200 títulos en Bahía de las Águilas


DIONIS SANCHEZ: “NO HAY RAZONES PARA QUE NO SE INICIE EL DESARROLLO TURÌSTICO EN PEDERNALES”

Exhorta al gobierno aprovechar las nuevas relaciones diplomáticas con china para lograr inversión en esa región.
Publicada por www.realidadesdepedernales.com 

PEDERNALES, (Rep.Dominicana).-El senador por Pedernales, Dionis Sánchez asegura que la provincia está de jubilo luego de la ratificación de la sentencia por parte de la Suprema Corte de Justica, que anula más de mil 200 títulos de propiedad que fueron emitidos a favor de particulares en Bahía de las Àguilas.

El legislados valoro la desición como buena y valida con la cual entiende se eliminan las trabas judiciales para el anhelado desarrollo turístico en de Pedernales y la región..  
“Ya no hay excusas, ya no hay razones, este problema castró por más de 20 años el desarrollo de esta región, pero finalmente en Pedernales celebramos que ya la suprema Corte de Justicia se expresó y dió siu veredito final, por lo tanto adquiere la cosa irrevocablemente juzgada, con la que podemos iniciar lo antes posible este desarrollo en nuestra provincia enclavada en el sur del país”, expresó el legislador.

Así mismo, aprovechó la ocasión para exhortar al gobierno que precide Danilo medina para que  aproveche las nuevas relaciones diplomáticas  con China “para que ellos puedan interesarse, invertir  en esta región y que podamos iniciar lo antes posible un desarrollo turístico que permita que los ciudadanos de la zona puedan ganarse el sustento de su familia”.

Sánchez agradeció tanto al presidente de la Suprema Corte, Mariano Germán y al presidente de la república, Danilo Medina de quien aseguró que desde el inicio de su gestión ha estado interesado en que se resuelva la litis que no dejaba arrancar el verdadero desarrollo de la provincia de Pedernales.

www.realidadesdepedernales.com 





Share on Google Plus

Acerca del periodista Alberto Odalis Báez

Periodista con más de 40 años en el ejercicio de sus labores para diferentes medios radial y escrito,como son: Clarín Informativo, Noticiario Cristal, Radio Reporte, de la Voz del Trópico, Radio Cadena Informativa en Radio Cristal, Noti/tiempo de Radio Cadena Comercial, Radio Antillas y Diario Noticias de Radio Barahona,también de El Nuevo Diario,Ultima Hora y otros. Actualmente Báez es corresponsal del periodico matutino Listín Diario y productor del programa de radio "Pedernales y su Desarrollo" .

0 comentarios:

Publicar un comentario