Presidenta del Círculo Dominicano de Locutores deja Juramentada la filial del Círculo de Locutores de Pedernales



ODALÍS BÁEZ / RAFAEL FRANCO / Fotos Luis Eduardo Acosta--

PEDERNALES /Rep.Dominicana).-Quedó juramentado en esta provincia el Círculo de Locutores Filial Pedernales, en un acto-encuentro en el salón audio visual de la Fundación de Desarrollo Integral de Pedernales (FUNDACIPE) con la presencia de una comisión Nacional de ese gremio representada por su presidenta Licda. Ana Daysi Guerrero, las palabras de bienvenida estuvieron a cargo del locutor Edelmiro Matos.
Ante de realizar la juramentación, Guerrero resaltó la importancia de la locución dominicana y dijo que el círculo de locutores se maneja  con una empatía dentro de un trabajo en equipo, y la unificación con una verdadera estructura que no existía antes en el círculo de locutores dominicanos, lo que definió como una  satisfacción haber dejado en Pedernales juramentado la filial de ese gremio que no existía, pero que de ahora en adelante trabajará apegado al rol que le compite cumplir.

La profesional del micrófono dejó juramentada la filial de la siguiente manera: Edelmiro Matos, Presidente,  Pedro Nolasco Pérez Heredia,  Vice Presidente, Lic. Manuel de Jesús Matos Hernández (Adonis), en Asuntos Jurídicos, Israel Trinidad Ferreras, Secretario General, Ángel Ramiro Heredia, en Finanzas, Rafael Franco Rodríguez, Secretario  de Organización, Miguel Féliz Almánzar, Secretario Relaciones Internacionales, Robert Dario Soto Rossis, Secretario de Relaciones Públicas, Pablo Rafael Beltré, Secretario de Recreaciones y Deportes, Haydee Jiménez Pérez, Secretaria de Asistencia Social y Desarrollo, Alberto  Odalís Báez, Secretario de Prensa y Propaganda, Andrés Heredia, Secretario de Educación y Cultura, Lic. Miguel Ant. Encarnación de la Rosa, Coordinador Enlace, Fausto Gomera Reyes, Consejo Disciplinario. Así mismo quedaron como Vocales Wascar A. Matos Pérez, Luis José Castillo Infante y Juan Bautista González.

Mientras que como miembros quedaron Luis Eduardo Acosta, Sugey Bautista D'Oleo, Lic. Adrian Fernández, Duanni Cuevas, Rafael Arias, Kernis (Power) Pérez, Vanesa Hernández, Edelin Matos Pérez, Arelis Guzmán, Aneuris Ramírez, Joaquín Ricardo Féliz, Amauris Féliz Polanco, Rafael del Carmen Ramírez, Rosa A. Joaquín y Welkis Moctezuma Pérez. 

La presidenta del gremio dijo que con la juramentación de esta filial solamente faltan dos en su reestructuración para tener la totalidad en la República Dominicana, por lo que se le está dando seguimiento para concluir lo que es el programa de juramentación en las demás filiales donde no existían.

La Comisión Nacional del Círculo de Locutores además de la Licenciada Ana Daysi Guerrero, estuvieron Nancy Santana, Secretaria de Disciplina y Cultura y Almorís Ramírez, Asesor Legal y Primer Vocal.

www.realidadesdepedernales.com 



Share on Google Plus

Acerca del periodista Alberto Odalis Báez

Periodista con más de 40 años en el ejercicio de sus labores para diferentes medios radial y escrito,como son: Clarín Informativo, Noticiario Cristal, Radio Reporte, de la Voz del Trópico, Radio Cadena Informativa en Radio Cristal, Noti/tiempo de Radio Cadena Comercial, Radio Antillas y Diario Noticias de Radio Barahona,también de El Nuevo Diario,Ultima Hora y otros. Actualmente Báez es corresponsal del periodico matutino Listín Diario y productor del programa de radio "Pedernales y su Desarrollo" .

0 comentarios:

Publicar un comentario