PEDERNALES:Posesionan a Ramón Espinal como nuevo encargado de medio ambiente,en sustitución de Francisco Jiménez Sena


Por Odalís Báez--
La imagen puede contener: 3 personas, personas sonriendo, personas de pie

La imagen puede contener: 1 persona, textoLa imagen puede contener: 1 persona, primer plano
PEDERNALES (Rep.Dominicana).-El Ministerio de Medio Ambiente y Recursos Naturales destituyó hace varios días al director provincial de esa dependencia del Estado  Profesor Francisco Jiménez Sena y posesionó este jueves al Ingeniero Civil Ramón Epifanio Espinal en esta ciudad.
La Juramentación se llevó acabo  en la oficina de esa dependencia en Pedernales por una comisión de la Institución representada por el Dr. Carlos Mínguez, Coordinador Nacional Provincial, quien estuvo acompañado por el Ing. José Almanzar, Encargado del  Departamento de  Compras, el Dr. Fausto Echavarría, Asesor del Ministro y el Ing. Ángel Estévez, Coronel Johannes Franco, Fuerza Aérea Dominicana, FARD, Sub-director Nacional del Servicio de Protección Ambiental.(SENPA). 

Las palabras  centrales estuvieron a cargo del Dr, Carlos Minguez, quien exhortó a seguir las normas que en cumplimiento a la protección y el cuidado de los recursos naturales dirigió el saliente Profesor Francisco Jiménez Sena, y aquien se le reconoció durante su gestión  un trabajo apegado a las leyes ambientales.

En la juramentación de Espinal, estuvo presente el gobernador Civil Cruz Adán Heredia, quien ofreció algunas palabras de orientación, en las que hizo un llamado con énfasis  al cuidado del medio ambiente y los  recursos naturales, la que entiende debe asumir el nuevo incumbente posesionado.

Tambien estuvieron presente empleados de la dependencia local y otros empleados de instituciones local.

Mientras que el sustituido encargado Profesor Francisco Jiménez Sena, dijo haber representado la institución en Pedernales en medio de un  reto y agradeció y dio las gracias por haberle permitido dirigir esta institución en la provincia hasta este jueves, razón que se permitió reconocer la labor de cada uno de los empleados de esa dependencia del Estado en la comunidad.

En tanto que el juramentado encargado Ing.Civil Ramón Epifanio Espinal, prometió trabajar apegado a las leyes ambientales en protección del medio ambiente y los recursos naturales de la zona.

Espinal al final de su juramentación estrechó su saludó amigablemente con el saliente Jiménez Sena, aquien le ofreció su apoyo cuando sea necesario.

En la actividad estuvieron presente el comunicador Pedro Nolasco Pérez Heredia,de los medios de comunicación y repesentantes de instituciones de la comunidad,asi como otros comunicadores y periodistas de Pedernales,entre los cuales se encontraban este servidor y Julio Gómez.

www.realidadesdepedernales.com 


Share on Google Plus

Acerca del periodista Alberto Odalis Báez

Periodista con más de 40 años en el ejercicio de sus labores para diferentes medios radial y escrito,como son: Clarín Informativo, Noticiario Cristal, Radio Reporte, de la Voz del Trópico, Radio Cadena Informativa en Radio Cristal, Noti/tiempo de Radio Cadena Comercial, Radio Antillas y Diario Noticias de Radio Barahona,también de El Nuevo Diario,Ultima Hora y otros. Actualmente Báez es corresponsal del periodico matutino Listín Diario y productor del programa de radio "Pedernales y su Desarrollo" .

0 comentarios:

Publicar un comentario