PEDERNALES:Ola de robos afecta varias viviendas de este municipio,amas de casas duermen poco por estar en acecho.


Publicado por: www,realidadesdepedernales.com-

Resultado de imagen para imagenes de un ladron robando en una viviendaPEDERNALES (Rep.Dominicana).-Esta comunidad está en azote frente a una ola de robos que no está permitiendo que las amas de casa puedan reconciliar el sueño, por mantenerse en acecho,debido a la sustracciones de sus ajuares de cocina.

Según las denuncias las instalaciones de cocinas de viviendas en algunos  sectores de aqui, han sido objetos de robos con los trastes que son dejados allí, por las amas de casas.

Producto de la ola de robos en las instalaciones de Atención Primaria (UNAP) desconocidos sustrajeron los abanicos que combatían el calor entre médicos, empleados y usuarios del servicios de salud.

No se sabe si las amas de casas y el personal de la UNAP afectadas con las sustracciones mayormente en horas nocturnas de sus ajuares de cocina y los abanicos han hecho las denuncias a la policía o el ministerio público, para que actúen en consecuencias.

Las quejas y el temor de perder sus pertenencias de cocina y en otras áreas de la viviendas, es el gran miedo que prima entre las amas de casas de este municipio de Pedernales.

Los robos en esta zona fronteriza se vienen registrando desde hace varios meses, sin que las autoridades hayan podido erradicas esas maniobras que han mantenido en azote la comunidad y que según parroquianos los ladrones podrían estar trasladando los ajuares y pertenencias al vecino país de Haití.



Share on Google Plus

Acerca del periodista Alberto Odalis Báez

Periodista con más de 40 años en el ejercicio de sus labores para diferentes medios radial y escrito,como son: Clarín Informativo, Noticiario Cristal, Radio Reporte, de la Voz del Trópico, Radio Cadena Informativa en Radio Cristal, Noti/tiempo de Radio Cadena Comercial, Radio Antillas y Diario Noticias de Radio Barahona,también de El Nuevo Diario,Ultima Hora y otros. Actualmente Báez es corresponsal del periodico matutino Listín Diario y productor del programa de radio "Pedernales y su Desarrollo" .

0 comentarios:

Publicar un comentario