Hombre mata a su cuñada por el alquiler de una vivienda en Santiago Rodríguez

Hombre mata a su cuñada por el alquiler de una vivienda en Santiago RodríguezSantiago Rodríguez----
(Ricardo Santana) Un hombre mató de un cartuchazo en el tórax a su cuñada, en medio de una discusión presuntamente por el alquiler de una casa a indocumentados haitianos en la comunidad de Meseta Arriba, del municipio de Monción, de la provincia de Santiago Rodríguez.
La Policía identificó a la víctima como Reyna Isabel Rodríguez, de 43 años, mientras que presunto homicida es conocido como Churumino, que se encuentra prófugo.
 El reporte policial da cuenta de que el hombre se presentó a la vivienda de la víctima y que tras discutir con la dama, le disparó con una escopeta y  luego huyó.
La Policía comunicó que la pareja sentimental de la fenecida, José Moreta de los Santos, de 21 años, fue detenido para fines de investigación.
 Asimismo, la uniformada sostiene que busca al presunto matador para apresarlo y ponerlo a disposición del Ministerio Público.Listin Diario
Share on Google Plus

Acerca del periodista Alberto Odalis Báez

Periodista con más de 40 años en el ejercicio de sus labores para diferentes medios radial y escrito,como son: Clarín Informativo, Noticiario Cristal, Radio Reporte, de la Voz del Trópico, Radio Cadena Informativa en Radio Cristal, Noti/tiempo de Radio Cadena Comercial, Radio Antillas y Diario Noticias de Radio Barahona,también de El Nuevo Diario,Ultima Hora y otros. Actualmente Báez es corresponsal del periodico matutino Listín Diario y productor del programa de radio "Pedernales y su Desarrollo" .

0 comentarios:

Publicar un comentario