Fundadores del PLD piden a esa organización permanecer unidos en familia

Fundadores del Partido de la Liberación Dominicana PLD.
Fundadores del Partido de la Liberación Dominicana PLD.
Santo Domingo. El Equipo Miembros Fundadores del Partido de la Liberación Dominicana (PLD), pidió a las bases de esa organización  permanecer  unidas, en confraternidad y familia, como lo enseñó el  mentor y guía del partido, el profesor Juan Bosch.
La exhortación fue hecha por Antonio Méndez, coordinador  del Equipo de Miembros Fundadores del PLD, quien solicitó también a la dirección del partido consultar a las bases a la hora de tomar cualquier decisión trascendental que modifique  estatutos de la organización u otras normas internas.
Méndez, a nombre  de  los fundadores del PLD, reclamó  mayor participación de las bases peledeístas en el gobierno y un mejor trato para los dirigentes históricos que sacrificaron su vida construyendo el PLD, mejorando la relación partido-gobierno.
“Hay funcionarios que se sienten propietarios  de las instituciones que dirigen y continúan denostando y cerrándole las puertas a los compañeros, incluso maltratando a los que ya son empleados”, expresó Méndez.
Exhortó a los miembros y militantes  del PLD a  mantenerse atentos con las decisiones que se tomen en torno a la Ley de Partidos, Movimientos y Agrupaciones Políticas y el tipo de primarias que decida aplicar, sugiriendo para la misma un Congreso Elector.
También enfatizó que es urgente la entrada en servicio de la planta energética Punta Catalina lo más pronto posible ante la problemática de las generadoras privadas, fuera de servicio.Armario Libre
Share on Google Plus

Acerca del periodista Alberto Odalis Báez

Periodista con más de 40 años en el ejercicio de sus labores para diferentes medios radial y escrito,como son: Clarín Informativo, Noticiario Cristal, Radio Reporte, de la Voz del Trópico, Radio Cadena Informativa en Radio Cristal, Noti/tiempo de Radio Cadena Comercial, Radio Antillas y Diario Noticias de Radio Barahona,también de El Nuevo Diario,Ultima Hora y otros. Actualmente Báez es corresponsal del periodico matutino Listín Diario y productor del programa de radio "Pedernales y su Desarrollo" .

0 comentarios:

Publicar un comentario