Familiares de pescador desaparecido adivierte a personas calumniadoras que serán llevados a la justicia


Publicada por www.realidadesdepedernales.com--
La imagen puede contener: 1 persona
PEDERNALES (Rep.Dominicana).- Familiares del pescador desaparecido mientras ejercía la pesca en aguas del mar próximo a las Isla Beata, advirtieron a personas calumniadoras que se han puesto a expandir rumores de que su pariente era "ladrón", para que no le cojan de susto cuando tengan que vérsela en la Justicia, para que demuestren en que se basa su acusación.

En una intervención en el programa radial "Pedernales y su Desarrollo" que se transmite de lunes a viernes de cada semana en la emisora Jadipa 89.1 FM, Ángel Pérez Saviñón, hermano de la víctima hablando a nombre de los familiares dijo que le pide de favor a las o la persona que se dedican a expandir versiones de que su hermano desaparecido Alexis Martirio Pérez Saviñon /Alexis Palito) era ladrón que tendrán que demostrarlo en los tribunales.

" No sean así, no tengan dos caras, porque ante de mi hermano desaparecer no se dieron citas a las casas de nosotros, por qué no lo llevaron preso, por qué no fueron a la Armada o a la Policía, al Cesfront, al Ejercito, a donde tuviesen que ir, “no sean así por favor”, no sean descarados, con esto le pido disculpa  primero a los líderes de la prensa, luego a los líderes municipales y como no a los colegas que nos rodean, yo soy Pérez Saviñón, a mí me dicen aquí Anda, crecí aquí con Ustedes, barrigón y prieto, sí Anda tuvo un error algún día en un lugar tomando cerveza. lo tuve como humano,pero eso no quiere decir que no sea humilde y honesto" expresó en su intervención .

Dijo que su advertencia es en el sentido de que cualquiera que aborde una familia difamando con expresiones injuriosas a mi hermano desaparecido, va a tener que vérsela en la justicia.

Lamentó que después que su hermano desapareció andan bocas descompuestas injuriando a su hermano. como que desapareció porque eran un ladrón, un padre de familia, honesto, serio, hijo de familia humilde, nada. la próxima vez que alguien se exprese sin conocer la honestidad de su hermano la justicia se encargará de esa injuria.

DENUNCA INTENTO DE MATAR HIJO

Pérez Saviñón denunció que hace pocos días desconocidos encapuchados vestido de negro intentaron matar a uno de los hijos de su hermano desparecido conocido como Draiter Pérez (Pindólo) tras propinarle dos machetazos que le cortaron el asiento de una motocicleta en que andaba.

Dijo que llevaron la denuncia a las autoridades quienes tienen las evidencias del asiento de la motocicleta y que según el Dicrim de la policía se está investigando para dar con los responsables.

Dijo que los que le propinaron los machetazos al hijo de su hermano, lo hicieron con miedo y presionado, pudiendo lograr su objetivo y expresanes "vamos hacerle como le hicimos a su papá".




Share on Google Plus

Acerca del periodista Alberto Odalis Báez

Periodista con más de 40 años en el ejercicio de sus labores para diferentes medios radial y escrito,como son: Clarín Informativo, Noticiario Cristal, Radio Reporte, de la Voz del Trópico, Radio Cadena Informativa en Radio Cristal, Noti/tiempo de Radio Cadena Comercial, Radio Antillas y Diario Noticias de Radio Barahona,también de El Nuevo Diario,Ultima Hora y otros. Actualmente Báez es corresponsal del periodico matutino Listín Diario y productor del programa de radio "Pedernales y su Desarrollo" .

0 comentarios:

Publicar un comentario