Danilo Medina nombra a Humberto Salazar embajador de RD en Corea y a Katrina Naut representante del país ante la ONU en Ginebra

Humberto Salazar tenía varios años fuera del Gobierno, mientras que Naut, era la directora ejecutiva de Indotel
Humberto Salazar tenía varios años fuera del Gobierno, mientras que Naut, era la directora ejecutiva de Indotel
Santo Domingo.- El presidente Danilo Medina designó al dirigente del Partido Reformista Social Cristiano (PRSC), Humberto Salazar, embajador dominicano en la República de Corea.
Salazar está designado a través del decreto 344-18, donde también se nombra a la doctora Katrina Naut, embajadora, representante de la República Dominicana ante varios organismos internacionales, comenzando con la Organización de las Naciones Unidas con sede en Ginebra, Suiza.
Naut es la representante de República Dominicana ante la Organización Mundial de la Propiedad Intelectual (Ompi); Unión Internacional de Telecomunicaciones (UIT), la Conferencia de las Naciones Unidas sobre Comercio y Desarrollo (UNCTAD); el Instituto de las Naciones Unidas para la Formación Profesional e Investigación (Unitar) y el Instituto de las Naciones Unidas de Investigación para el Desarrollo Social (Unrisd).
El decreto, de fecha 18 de septiembre, llegó a la redacción de www.armariolibre.com.do, a través de redes sociales.
Share on Google Plus

Acerca del periodista Alberto Odalis Báez

Periodista con más de 40 años en el ejercicio de sus labores para diferentes medios radial y escrito,como son: Clarín Informativo, Noticiario Cristal, Radio Reporte, de la Voz del Trópico, Radio Cadena Informativa en Radio Cristal, Noti/tiempo de Radio Cadena Comercial, Radio Antillas y Diario Noticias de Radio Barahona,también de El Nuevo Diario,Ultima Hora y otros. Actualmente Báez es corresponsal del periodico matutino Listín Diario y productor del programa de radio "Pedernales y su Desarrollo" .

0 comentarios:

Publicar un comentario