PEDERNALES:Haitiano es encontrado muerto producto de un edema pulmonar en el sector Los Robles

Por: Odalís Báez---
Cavidades y válvulas del corazónLOS ROBLE, Pedernales.-Las autoridades competentes de este municipio levantaron el cadáver de un hombre de nacionalidad haitiana de nombre José Miguel Tusain Wirguet de 35 años, que apareció muerto en su residencia del sector Los Robles de este municipio fronterizo.

Según el parte del médico Carmen Xiomara Acosta, el haitiano falleció de un edema de pulmón dentro de su residencia, donde vivía con la señora Katherine Marte, con quien había procreado cuatro hijos, la cual se encuentra embarazada.

La mujer dijo a las autoridades que la víctima sufrió un dolor de cabeza y que según entiende pudo haber sido uno de los síntomas que le provocaron la muerte al producirsele un Edema Pulmonar,diagnosticado por la médico legista

En el levantamiento del cadáver estuvo presente el procurador fiscal del Distrito Judicial de aqui Lic. Eleuterio Cuevas Herasme,acompañado de miembros de la policía de Pedernales.

www.realidadesdepedernales.com 
Share on Google Plus

Acerca del periodista Alberto Odalis Báez

Periodista con más de 40 años en el ejercicio de sus labores para diferentes medios radial y escrito,como son: Clarín Informativo, Noticiario Cristal, Radio Reporte, de la Voz del Trópico, Radio Cadena Informativa en Radio Cristal, Noti/tiempo de Radio Cadena Comercial, Radio Antillas y Diario Noticias de Radio Barahona,también de El Nuevo Diario,Ultima Hora y otros. Actualmente Báez es corresponsal del periodico matutino Listín Diario y productor del programa de radio "Pedernales y su Desarrollo" .

0 comentarios:

Publicar un comentario