PEDERNALES: Fallece madre comunicador Luis Eduardo Acosta luego de una caída en el baño de la casa


ODALÍS BÁEZ / RAFAEL FRANCO ---

Resultado de imagen para imagenes de una CruzPEDERNALES  (Rep.Dominicana).- Murió a los 92 años de edad la señora Paulina Moreta Cuevas (Eunides), luego de ser recluida por varias horas en el hospital Dr. Elio Fiallo de aquí, al tener una caída en el baño de su casa ubicada en la calle: 8, número 2 del sector Nicolás Féliz (Última Esperanza) de este municipio.

Su cadáver fue sepultado  la tarde de este domingo, debido a que su ferettro fue depositado en un cuarto frio del hospital Elio Fillo,para esperar a su hija Mildred Acosta quien llo desde Italia para su cristiana sepultura.

La dama era la madre del comunicador Luis Eduardo Acosta  Moreta, quien informó que su progenitora recibió una caída y golpes en la cabeza al caerse del baño de la casa que le provocó un accidente cardiovascular (ACV).

 Según el comunicador, la dama estuvo  varias horas siendo medicada en el centro asistencial donde se originó su deceso.

La dama fallecida había procreado cuatro hijos hijos con el señor Bernabé Acosta Marmolejos (fallecido hace varios años), son ellos además del comunicador Luis Eduardo, la Licda. Oria Eunice, José y Mildred Acosta Moreta, esta última  se encuentra residiendo en Italia y según se informó, se trasladaría desde allí al sepelio de su madre.

Su cadáver en  espera de su hija fue llevado al cuarto frío del hospital Dr. Elio Fiallo para darle sepultura a partir de las 4:00 de la tarde de este domingo en el cementerio municipal de Pedernales, donde asistieron compañeros, amigos familiares y allegados.

Los familiares y amigos ofrecieron sus condolencias al comunicador y demás familiares por la pérdida irreparable de la madre de éste.

Este portal se une al dolor que embarga la familia y ofrece sus condolencias por tan triste pérdida.


www.realidadesdepedernales.com


Share on Google Plus

Acerca del periodista Alberto Odalis Báez

Periodista con más de 40 años en el ejercicio de sus labores para diferentes medios radial y escrito,como son: Clarín Informativo, Noticiario Cristal, Radio Reporte, de la Voz del Trópico, Radio Cadena Informativa en Radio Cristal, Noti/tiempo de Radio Cadena Comercial, Radio Antillas y Diario Noticias de Radio Barahona,también de El Nuevo Diario,Ultima Hora y otros. Actualmente Báez es corresponsal del periodico matutino Listín Diario y productor del programa de radio "Pedernales y su Desarrollo" .

0 comentarios:

Publicar un comentario