Pasan revista a las obras realizadas por el presidente Danilo Medina al cumplir seis años de mandato

ODALÍS BÁEZ / RAFAEL FRANCO--- 
PEDERNALES (Rep.Dominicana).-En un encuentro la noche de este jueves con diversas personalidades, se pasó revista a  las obras que realiza el presidente Danilo Medina en el país la que se dio a conocer que la inversiones del Estado sobre pasan los logros que ningún gobierno en los últimos años haya hecho en la nación.
La aseveración noticiosa se deriva de un encuentro realizado este jueves en el salón de eventos de la gobernación provincial con la presencia del gobernador Cruz Adán Heredia Pérez y una gama de hombres y mujeres, así con representantes de medios de comunicación.
Según un data show presentado en forma numérica se percibió en diferentes aspectos, proyectos desarrollados por el presidente Danilo Medina, entre los que se observó la construcción de numerosas escuelas, Estancias Infantiles avaladas por el 4% del Producto Interno Bruto (PIB) aprobado en este gobierno, y otras obras que en grado ascendente se han realizado en el país.
EN EL PALACIO
El presidente Danilo Medina pasó revista la mañana de hoy a los proyectos de desarrollo agroforestal que realiza el Gobierno. La reunión tuvo lugar en el salón privado del tercer piso del Palacio Nacional.
El jefe de Estado recibió un informe pormenorizado de los niveles de avance del proyecto Reforestemos Quisqueya presentado por el director de la Unidad Técnica Ejecutora de Proyectos de Desarrollo Agroforestal, mayor general Rafael De Luna Pichirilo.
Estuvieron presentes:
·         José Ramón Peralta, ministro Administrativo de la Presidencia
·         Osmar Benítez, ministro de Agricultura
·         Ángel Estévez, ministro de Medio Ambiente y Recursos Naturales
·         Jaime David Fernández Mirabal, exvicepresidente de la República y exministro de Medio Ambiente y Recursos Naturales.
Con ellos, viceministros y otros funcionarios vinculados a los proyectos de desarrollo agroforestal.
El Gobierno dominicano lleva a cabo 7 proyectos de desarrollo agroforestal que entre otros aspectos busca:
·         Rescatar las cuencas hidrográficas del Sur
·         Contrarrestar la deforestación.
·         Proveer fuentes de ingresos y bienestar para la gente de Hondo Valle,
Sabaneta, Las Cañitas, Independencia, Bahoruco; Los Fríos, Azua y Barahona.
Conoce más detalles en:

Share on Google Plus

Acerca del periodista Alberto Odalis Báez

Periodista con más de 40 años en el ejercicio de sus labores para diferentes medios radial y escrito,como son: Clarín Informativo, Noticiario Cristal, Radio Reporte, de la Voz del Trópico, Radio Cadena Informativa en Radio Cristal, Noti/tiempo de Radio Cadena Comercial, Radio Antillas y Diario Noticias de Radio Barahona,también de El Nuevo Diario,Ultima Hora y otros. Actualmente Báez es corresponsal del periodico matutino Listín Diario y productor del programa de radio "Pedernales y su Desarrollo" .

0 comentarios:

Publicar un comentario