Se enciende la Marcha del Millón; miles recorren calles hasta llegar a La Feria

La Marcha del Millón comenzaría a las nueve de la mañana, pero fue más de una hora después cuando se congregaron en la 27 de Febrero con Tiradentes
La Marcha del Millón comenzaría a las nueve de la mañana, pero fue más de una hora después cuando se congregaron en la 27 de Febrero con Tiradentes
Marcha Verde: contra lluvia y truenosSanto Domingo.- Millares de personas luciendo algún atuendo verde, se congregaron desde temprano este domingo para lograr “la Marcha del Millón, para reclamar un alto a la corrupción y la impunidad gubernamental.
Decenas de letreros y pancartas denuncian los actos de corrupción del Gobierno, en diferentes esferas, y denuncian altos sueldos de funcionarios, sobre todo, en el exterior, considerados como “botellas”.
El encuentro se lleva a cabo entre las avenidas Tiradentes y 27 de Febrero, para iniciar la “Marcha del Millón”, que terminaría en el Centro de los Héroes.
Luego del encuentro en la Tiradentes con 27 de Febrero, los manifestantes tomarán la avenida Simón Bolívar hasta llegar a la Jiménez Moya, por donde se caminará hasta el Centro de los Héroes, para concluir los 3.5 kilómetros frente a la Procuraduría General de la República.
“Sobran funcionarios ladrones”, “Si no dejamos el miedo perdemos el país”, son solo parte de los cartelones cargados por los manifestantes en la Marcha del Millón.
Más de una docena de cartelones de funcionarios en el Servicio Exterior, son exhibidos por los manifestantes, quienes le llaman botellas y botellones.
Cada pancarta tiene la foto del funcionario, el siendo que devenga, así donde reside, pero a todos les llama que cobran sin trabajar.

Share on Google Plus

Acerca del periodista Alberto Odalis Báez

Periodista con más de 40 años en el ejercicio de sus labores para diferentes medios radial y escrito,como son: Clarín Informativo, Noticiario Cristal, Radio Reporte, de la Voz del Trópico, Radio Cadena Informativa en Radio Cristal, Noti/tiempo de Radio Cadena Comercial, Radio Antillas y Diario Noticias de Radio Barahona,también de El Nuevo Diario,Ultima Hora y otros. Actualmente Báez es corresponsal del periodico matutino Listín Diario y productor del programa de radio "Pedernales y su Desarrollo" .

0 comentarios:

Publicar un comentario