El presidente Danilo Medina recibe informe de los siete proyectos de desarrollo agroforestal





SANTO DOMINGO (Wilson Pérez).- El presidente Danilo Medina recibió un informe sobre los avances de los siete proyectos de desarrollo agroforestal, a cargo del mayor general De Luna Pichirilo en el Salón Privado del Palacio Nacional.

Mediante estos proyectos desarrollados en las provincias Elías Piña, Barahona, Independencia y Bahoruco se procura reverdecer las lomas y montañas de nuestro país, al tiempo que se genera fuentes de ingresos para las familias que viven las cuencas hidrográficas del Sur.

Estuvieron presentes en la reunión, José Ramón Peralta, ministro Administrativo de la Presidencia, Osmar Benítez, ministro de Agricultura y Ángel Estévez, ministro de Medio Ambiente.

www,realidadesdepedernales.com 

Share on Google Plus

Acerca del periodista Alberto Odalis Báez

Periodista con más de 40 años en el ejercicio de sus labores para diferentes medios radial y escrito,como son: Clarín Informativo, Noticiario Cristal, Radio Reporte, de la Voz del Trópico, Radio Cadena Informativa en Radio Cristal, Noti/tiempo de Radio Cadena Comercial, Radio Antillas y Diario Noticias de Radio Barahona,también de El Nuevo Diario,Ultima Hora y otros. Actualmente Báez es corresponsal del periodico matutino Listín Diario y productor del programa de radio "Pedernales y su Desarrollo" .

0 comentarios:

Publicar un comentario