Director Comedores dice Danilo logra bajar a 12% indice de hambre

imagenSANTO DOMINGO.- El director general de los Comedores Económicos, Nicolás Calderón, afirmó que el presidente Danilo Medina ha logrado bajar los índices de hambre de un 30 a un 12 % en el país.
Llamó a la dirigencia y militancia peledeísta a defender “a rajatablas” al gobierno de Medina.
Entrevistado por el periodista Leonardo Ortiz en el programa Cerrando la Semana que se transmite los sábados por los canales 31 de Claro, 33 de Altice y Aster, Calderón dijo que la meta del Gobierno es lograr hambre cero.
Reveló que este año se invertirán 100 millones de pesos en la construcción de nuevos comedores y en la adecuación de otros.
Destacó el esfuerzo del presidente Medina para garantizar diariamente alimentos de calidad a las familias de escasos recursos económicos, y la construcción de nuevos comedores en el sur profundo.
Explicó que desde Comedores Económicos se desarrollan, además, operativos de entrega de alimentos crudos a las familias residentes en los sectores y comunidades de más escasos recursos económicos.

Habló de la entrega de más de 5 mil raciones de alimentos crudos y cocidos en distintas comunidades de la provincia de San Cristóbal, que resultaron afectadas por las pasadas lluvias.Tomado de Almomento.net
of-am
Share on Google Plus

Acerca del periodista Alberto Odalis Báez

Periodista con más de 40 años en el ejercicio de sus labores para diferentes medios radial y escrito,como son: Clarín Informativo, Noticiario Cristal, Radio Reporte, de la Voz del Trópico, Radio Cadena Informativa en Radio Cristal, Noti/tiempo de Radio Cadena Comercial, Radio Antillas y Diario Noticias de Radio Barahona,también de El Nuevo Diario,Ultima Hora y otros. Actualmente Báez es corresponsal del periodico matutino Listín Diario y productor del programa de radio "Pedernales y su Desarrollo" .

0 comentarios:

Publicar un comentario