PEDERNALES:Motoconchista recibe diversas fracturas al ser impactado por una vaca en tramo hacia el mercado fronterizo,fue referido de emergencia


Publicado por www.realidadesdepedernales.com .

PEDERNALES (Rep.Dominicana).

-A la edad de 60 años hombre sufre rotura de clavículas derecha, varias costillas y fracturas, traumas de la pelvis, con politraumatismo, al ser impactado por una vaca en plena vía en la motocicleta en que anda una X-100 próximo al matadero de esta ciudad.

Juan Emilio Perdomo Pérez, (Ñiñin) fue atendido en la mañana de este viernes en el hospital Dr. Elio Fiallo por el médico de turno Dr. Pedro Garcés Zapata, quien ordenó su referimiento al hospital regional universitario Dr. Jaime Mota de Barahona, de donde pudo haber sido posteriomente referido al hospital Dr. Darío Contreras de Santo Domingo.

Según confesó el propio afectado con el impacto, el animal lo sorprendido en el tramo próximo al matadero de esta ciudad cuando regresaba del mercado binacional este viernes.
Según las informaciones Ñiñin como es conocido en Pedernales se ejercitaba en el moto concho desde el mercado dominico haitiano, de donde sufrió el triste accidente.

En esta zona las vacas anda como Pedro por su casa,mientras el sindico a prometido apresar los animales realengos que pululan en las calles de la ciudad,donde se hace visible un cantidad de esos animales vacuno,pese a las quejas de los pobladores,que dicen que los animales andan junto con las personas.

No es raro ver esos animales caminando por lugrares publicos e incluso masticando todo lo que encuentran a su paso por la ciudad, lo que amerita un control de sus criadores y el alcalde municipal en aras de que se evita otros accidentes en plenas vía.

www.realidadesdepedernales.com 


Share on Google Plus

Acerca del periodista Alberto Odalis Báez

Periodista con más de 40 años en el ejercicio de sus labores para diferentes medios radial y escrito,como son: Clarín Informativo, Noticiario Cristal, Radio Reporte, de la Voz del Trópico, Radio Cadena Informativa en Radio Cristal, Noti/tiempo de Radio Cadena Comercial, Radio Antillas y Diario Noticias de Radio Barahona,también de El Nuevo Diario,Ultima Hora y otros. Actualmente Báez es corresponsal del periodico matutino Listín Diario y productor del programa de radio "Pedernales y su Desarrollo" .

0 comentarios:

Publicar un comentario