Cámara de Comercio de Bahoruco escoge nuevos directivos.


Faustino Reyes Díaz.---
Neyba. La Cámara de Comercio y Producción de la Provincia Bahoruco, escogió sus nuevos directivos en una asamblea realizada en la casa de la cultura de Neyba.

Rafael Leonidas Batista, fue reelecto en la Presidencia, Isa Miguel Lama y Domingo Rodríguez fueron escogidos en la primera y segunda vicepresidencia; mientras, Mario Pérez, es el nuevo Tesorero y su vice es Rafael Danilo Batista.

Gerson Mateo y Domingo Herasme fueron electos como Secretario y Vice Secretario, respectivamente.  Gladys Pérez, Silfredo Rosado, Homero Acosta y Joseph Segura, fueron escogidos como vocales.

El Ingeniero Francisco Jiménez Reyes, en calidad de Presidente de la Comisión Electoral, juramentó los nuevos directivos. El exsenador funge como Secretario Ejecutivo de la Cámara de Comercio y Producción de Bahoruco.

En su rendición de cuentas de sus dos años de gestión, Leonidas Batista dijo que se realizó una serie de actividades de fortalecimiento y que participó en otros encuentros coordinados por otras cámaras de comercio del país.

Otros datos.

Otros integrantes de la comisión electoral: Lucia Jiménez, Isa Miguel Lama, Domingo Labour y Melania Salvador. La mesa de honor estaba conformada por el Capitán Plinio Díaz, Ludobino Peña Pérez, representante de Industria y Comercio; Eudi Antonio Medina, del Consorcio Canguro y Rafael Leonidas Batista, Presidente de La Cámara de Comercio de Bahoruco.

www.realidadesdepedernales.com 

Share on Google Plus

Acerca del periodista Alberto Odalis Báez

Periodista con más de 40 años en el ejercicio de sus labores para diferentes medios radial y escrito,como son: Clarín Informativo, Noticiario Cristal, Radio Reporte, de la Voz del Trópico, Radio Cadena Informativa en Radio Cristal, Noti/tiempo de Radio Cadena Comercial, Radio Antillas y Diario Noticias de Radio Barahona,también de El Nuevo Diario,Ultima Hora y otros. Actualmente Báez es corresponsal del periodico matutino Listín Diario y productor del programa de radio "Pedernales y su Desarrollo" .

0 comentarios:

Publicar un comentario