Andrés Navarro recorre este sábado el sur y se reúne en Pedernales y Oviedo


Por: Odalís Báez  y Luis Eduardo Acosta---
PEDERNALES (Rep.Dominicana).-El dirigente político y precandidato a la presidencia Arquitecto Andrés Navarro, recorrió esta zona fronteriza y sostuvo dos encuentro magistral en los que presentó su propuesta de gobierno en caso de escalar  la presidencia de la república.

El primero de estos encuentros el aspirante a la candidatura presidencial lo realizó en el Hotel y la residencia  propiedad del dirigente del Comité Politico peledeísta y aspirante a la candidatura a  senador Dr. Máximo Féliz Terrero (Martin), por la provincia de Pedernales,además el profesor Heberto Amadis Fernández, Goergina Dotel,en representación de Cruz Adan Heredia, Aspirante a la diputación por el PLD aqui entre otros dirigentes del partido morado.

El segundo encuentro Navarro lo sostuvo en la residencia del locutor y comunicador  Pedro Nolasco Pérez Heredia, organizador del evento, donde el politico  ofreció detalles de su propuesta de gobierno, en la cual se concentró a escuchar preguntas para determinar las razones de pensar de los comunicadores.

Dentro de lo que Navarro tiene como propuesta de gobierno está el problema de la  politica migratoria fronteriza,que según  él  será embremática en un gobierno suyo,

Ambos encuentros se realizaron con caracter muy emotivo, donde Navarro escuchó algunas preguntas a las cuales el político ofreció sus respuestas dejando satisfecho a los participantes comunicadores. 

Al término de la reunión encuentro Navarro se trasladó a la comunidad de Oviedo de esta provincia del sur,donde estaba concertado otro encuentro con dirigentes politico y comunitarios .

En la despedida del encuentro se sabori´p una importante picadera, preparado por la esposa del comunicador Pedro Nolasco Pérez Heredia,a las que se ofreció las gracias por ser elaborados por su propia manos.

www.realidadesdepedernales.com 






Share on Google Plus

Acerca del periodista Alberto Odalis Báez

Periodista con más de 40 años en el ejercicio de sus labores para diferentes medios radial y escrito,como son: Clarín Informativo, Noticiario Cristal, Radio Reporte, de la Voz del Trópico, Radio Cadena Informativa en Radio Cristal, Noti/tiempo de Radio Cadena Comercial, Radio Antillas y Diario Noticias de Radio Barahona,también de El Nuevo Diario,Ultima Hora y otros. Actualmente Báez es corresponsal del periodico matutino Listín Diario y productor del programa de radio "Pedernales y su Desarrollo" .

0 comentarios:

Publicar un comentario