PEDERNALES: La policía recupera Jeepeta sustrída en Barahona dada como robada


Por: Odalís Báez---
PEDERNALES (Rep. Dominicana).-La policía preventiva y miembros del departamento de investigaciones criminales (Dicrim), recuperaron una Jeepeta marca Toyota color verde que había sido deportada como sustraída en la provincia de Barahona.

Una información suministrada por la uniformada, establecida en el cuartel de aquí que dirige el Coronel Alberto Tejeda Báez, da cuenta que el vehículo color verde chasis JT111GJ9500091551 Placa G080002 figuraba como sustraída en Barahona al señor Antonio de Oleo Féliz de 59 años de edad, residente en la calle Rosanna del Sector Sávica de esa ciudad.
 El vehículo fue dejado abandonado en el sector los Robles próximo al cementerio municipal de esta ciudad, donde fue recuperado mediante un operativo dirigido por oficiales y alistados pertenecientes al DICRIM, Adjunto de la policía preventiva.

No se informó de detenciones, pero el informe da cuenta que la Jeepeta se encuentra en el cuartel de la policía para su devolución al propietario.

www.realidadesdepedernales.com 

Share on Google Plus

Acerca del periodista Alberto Odalis Báez

Periodista con más de 40 años en el ejercicio de sus labores para diferentes medios radial y escrito,como son: Clarín Informativo, Noticiario Cristal, Radio Reporte, de la Voz del Trópico, Radio Cadena Informativa en Radio Cristal, Noti/tiempo de Radio Cadena Comercial, Radio Antillas y Diario Noticias de Radio Barahona,también de El Nuevo Diario,Ultima Hora y otros. Actualmente Báez es corresponsal del periodico matutino Listín Diario y productor del programa de radio "Pedernales y su Desarrollo" .

0 comentarios:

Publicar un comentario