Ministerio de Educación realiza acto de reconocimiento en celebración del Día de los Padres




Publicado por;www.realidadesdepedernales.com 

El Ministerio de Educación realizó en la mañana de este viernes un acto de izamiento especial de bandera y reconocimiento en celebración del día de los padres.

La actividad se llevó a cabo en la Plaza Pedro Henríquez Ureña, en la sede del MINERD, la cual fue encabezada por el Viceministro Luis de León, en representación del Ministro de Educación Arquitecto Andrés Navarro, junto a directores departamentales, distritales, técnicos, maestros y oficiales de la Policía Escolar.

El Viceministro de León tras tener las palabras centrales manifestó que Educación felicita a los padres dominicanos en la celebración de su día, en especial a los padres maestros del sistema educativo y empleados de la cartera educativa de las diferentes áreas administrativas.

De León llamó a los padres dominicanos a fortalecer la familia con una paternidad responsable, relación armoniosa de padre, madre e hijos, la cual impacta positivamente en la cultura de paz, y el proceso de enseñanza aprendizaje de sus hijos con una educación de calidad caracterizada por los valores.

El funcionario educativo afirmó que la Revolución Educativa que impulsa el presidente de la República ha impactado a las familias dominicanas desde las escuelas con la Jornada de Tanda Extendida, ya que con todos los programas que la componen van en beneficio, el cuidado y la formación de los mismos.

En la actividad el Ministerio hizo entrega de pergamino de reconocimiento a varios directores y técnicos por su compromiso con la educación de sus hilos que los convierten en padres ejemplares y ejemplo a seguir por los futuros hombres de bien.

Entre los padres reconocidos se encuentran Felipe Maria Morel, Henry Gonzalez Genao, Ernesto Sandino Bretón Pérez, Rony Gullón, entre otros.



Share on Google Plus

Acerca del periodista Alberto Odalis Báez

Periodista con más de 40 años en el ejercicio de sus labores para diferentes medios radial y escrito,como son: Clarín Informativo, Noticiario Cristal, Radio Reporte, de la Voz del Trópico, Radio Cadena Informativa en Radio Cristal, Noti/tiempo de Radio Cadena Comercial, Radio Antillas y Diario Noticias de Radio Barahona,también de El Nuevo Diario,Ultima Hora y otros. Actualmente Báez es corresponsal del periodico matutino Listín Diario y productor del programa de radio "Pedernales y su Desarrollo" .

0 comentarios:

Publicar un comentario