SANTO DOMINGO:Senado reconoce a Ministro de Defensa Teniente General Rubén Paulino Sem


La resolución---

Senado reconoce a ministro de Defensa
  • El presidente del Senado, Reinaldo Pared, entrega el reconocimiento al titular de Defensa, teniente general Rubén Paulino Sem, junto a otros senadores.

Santo Domingo.-( LISTIN DIARIO)
Una comisión de senadores encabezada por el presidente del Senado, Reinaldo Pared Pérez, reconoció ayer al teniente general Rubén Paulino Sem, ministro de Defensa, por sus valiosos aportes a la institucionalidad militar, sostenimiento de la soberanía nacional y mejoría del nivel de vida de los soldados dominicanos, así como por su contribución al desarrollo socio-económico, la recuperación y preservación del medio ambiente del país.
Al pronunciar las palabras de motivación, el senador Adriano Sánchez Roa, proponente de la resolución de reconocimiento, destacó el trabajo tesonero del Ministro de Defensa en favor de las poblaciones más vulnerables de las regiones fronterizas, así como sus aportes en aras de lograr la aprobación de importantes iniciativas legislativas encaminadas a fortalecer la institucionalidad  militar y la seguridad nacional .
“En este período que encabeza Reinaldo Pared Pérez hemos logrado avanzar mucho. El ministro de Defensa, Paulino Sem, ha logrado que en este momento esté lista la Ley de Seguridad Privada, que es una parte esencial, y la Ley de Defensa y Seguridad Nacional”, indicó Sánchez Roa.
Tras agradecer la distinción, Paulino Sem reconoció el apoyo a las Fuerzas Armadas brindado por los legisladores en sus diferentes demarcaciones, así como por las organizaciones gubernamentales y representantes de la sociedad civil.
“No escatimo ningún esfuerzo, ni doy descanso a nuestros ojos, con tal de rendir este sagrado servicio a la nación y no defraudar jamás las expectativas forjadas en mí por el Presidente de la República’’, dijo el ministro de Defensa.
Share on Google Plus

Acerca del periodista Alberto Odalis Báez

Periodista con más de 40 años en el ejercicio de sus labores para diferentes medios radial y escrito,como son: Clarín Informativo, Noticiario Cristal, Radio Reporte, de la Voz del Trópico, Radio Cadena Informativa en Radio Cristal, Noti/tiempo de Radio Cadena Comercial, Radio Antillas y Diario Noticias de Radio Barahona,también de El Nuevo Diario,Ultima Hora y otros. Actualmente Báez es corresponsal del periodico matutino Listín Diario y productor del programa de radio "Pedernales y su Desarrollo" .

0 comentarios:

Publicar un comentario