PEDERNALES: Periodista Carlos Julio Féliz logra conseguir moderno camión contra incendios para los bomberos de esta ciudad

RAFAEL FRANCO / ODALÍS BÁEZ---
La imagen puede contener: una o varias personas y exterior
La imagen puede contener: 9 personas, personas sentadas
PEDERNALES, (Rep. Dominicana) .-En un recorrido por las calles, el Cuerpo de Bomberos de esta comunidad fronteriza recibió a título de donación un moderno  camión cisterna contra incendios con métodos tecnológicos y equipos para ser usados   en cualquier  fenómeno o catástrofe que se presente en Pedernales.
La imagen puede contener: 6 personas, multitud
La imagen puede contener: 5 personas, incluido Pedro Heredia Pedernales, personas sonriendo, personas de pie y exteriorLa imagen puede contener: 5 personas, personas sonriendo, personas de pie y exteriorEl vehículo diligenciado en los Estados Unidos por el periodista Carlos Julio Féliz, nativo de esta comunidad fronteriza, fue entregado mediante un acto en el Club Socio Cultural "Pedernales" al Intendente de la entidad bomberil, coronel Ramón Féliz Chapman, con la asistencia de diversas  personalidades del municipio, la región y los empresarios norteamericanos  Joseph Blanco y Ralph Eusebio, de New Jersey, entre otros, quienes asistieron en representación de una fundación de ese país.
La imagen puede contener: 8 personas, personas sonriendo, personas de pie y exterior
La imagen puede contener: 1 persona, interiorEsta comunidad tenía un obsoleto camión contra incendios, el cual por carecer de los elementos básicos para enfrentar los incendios, no tenía las condiciones para funcionar a capacidad.

La imagen puede contener: 5 personas, incluido Carlos Julio Féliz, personas de pieCon la donación de este vehículo, más equipos, conteniendo un alto grado de tecnología, se   cubre una de las necesidades que desde hace años afecta al Cuerpo de Bomberos, dicho camión fue diligenciado por el periodista Carlos Julio Féliz en los Estado Unidos y quien se sintió satisfecho al hacer entrega del valioso equipo para su comunidad.

La imagen puede contener: 1 persona, automóvil y exteriorAl acto de entrega del camión contra incendio asistieron la diputado Noris Medina, de la Ciudad de Barahona, quien hace poco también por gestiones propias diligenció  la donación de otro camión cisterna al Cuerpo de Bomberos de allí, también al evento asistieron  representantes de Cuerpos de Bomberos de la Región Sur, autoridades militares y policiales, bomberos de New Jersey, de los cuales uno de ellos condujo el camón como forma de enseñanza para su debido uso en caso de incendios.

Las palabras de agradecimiento estuvieron a cargo del Coronel Ramón Féliz Chapman, actual Intendente General de la entidad de servicios, el cual conjuntamente con el ayuntamiento municipal, declararon como huéspedes distinguidos a los extranjeros.

RECORREN
El camión que impactó por las calles de esta ciudad, fue visto por moradores como una buena obra y esfuerzo realizado por el periodista Carlos Julio Féliz, un amante de su comunidad, para la cual ha escrito varios libros que resaltan los valores y las características que la hacen prospera para el desarrollo turístico de la región.

El comunicador ha sido y es un un forjador, empoderado y perseverante defensor de su comunidad, en la cual siempre dice presente sin desmayar.

DONACIÓN DE EQUIPOS DE BÉISBOL
Fueron donados varios equipos de béisbol para la pequeña liga de esta ciudad, el mismo se realizó en el restaurante Jalicar al finalizar una cena ofrecida a los visitantes, la misma estuvo encabezada por Carlos Julio Féliz y su esposa. Así mismo, el periodista obsequió a los visitantes copias de su último libro alusivo a la región sur.


 www.realidadesdepedernales.com 







Share on Google Plus

Acerca del periodista Alberto Odalis Báez

Periodista con más de 40 años en el ejercicio de sus labores para diferentes medios radial y escrito,como son: Clarín Informativo, Noticiario Cristal, Radio Reporte, de la Voz del Trópico, Radio Cadena Informativa en Radio Cristal, Noti/tiempo de Radio Cadena Comercial, Radio Antillas y Diario Noticias de Radio Barahona,también de El Nuevo Diario,Ultima Hora y otros. Actualmente Báez es corresponsal del periodico matutino Listín Diario y productor del programa de radio "Pedernales y su Desarrollo" .

0 comentarios:

Publicar un comentario