PEDERNALES:La policía Informa que arreció contra conductores que se dedican a echar carreras y a calibrar sus motocicletas en esta ciudad

Por Odalís Báez---

PEDERNALES (Rep.Dominicana).- La policía de Pedernales que comanda el coronel Alberto Tejeda Báez, arreció anoche y este lunes en una batida contra conductores de motocicletas que  en forma temeraria se dedican a calibrar sus vehículos en la calle principal el municipio de Pedernales y el municipio de Oviedo, sin contemplar el riesgo a que someten a los peatones.

La medida policial desarrollada mediante un amplio operativo en Pedernales responde a innumerables quejas de pobladores, en el sentido de que conductores desaprensivos se dedican a echar carreras y ha calibrar en plena calle principal la Duarte y a la salida de Pedernales con el interior del país.

El Coronel Tejeda Báez, informó del apresamiento para su sometimiento a la justicia de cuatro conductores y la detención de cinco motocicletas, con las cuales echaban carreras en la calle principal la Duarte del municipio de  Pedernales.

El Oficial quien fue designado recientemente en el cuartel de Pedernales, informó que durante esté al frente de la policía de esa ciudad, no permitirá que conductores de motocicletas circulen echando y levantando una goma a alta velocidad en la ciudad fronteriza, donde algunas personas en meses pasado perdieron la vida, mientras otros están en convalecencia con roturas de huesos, como es el caso de la enfermera Rosalína Pérez y otra madre y su hijo, así como otras personas que han resultado impactados por las motocicletas.

El Coronel Tejeda Báez, indicó que los operativos han sido desarrollados en el municipio cabecero de Pedernales, Oviedo y comunidades adyacentes de la provincia de Pedernales.

El Oficial Inspector al servicio de la uniformada en esa zona fronteriza, hizo un llamado a los conductores de motocicletas para que circulen con prudencia en Pedernales, afín de que los accidentes se reduzcan a su más mínima expresión.

www.realidadesdepedernales.com


Share on Google Plus

Acerca del periodista Alberto Odalis Báez

Periodista con más de 40 años en el ejercicio de sus labores para diferentes medios radial y escrito,como son: Clarín Informativo, Noticiario Cristal, Radio Reporte, de la Voz del Trópico, Radio Cadena Informativa en Radio Cristal, Noti/tiempo de Radio Cadena Comercial, Radio Antillas y Diario Noticias de Radio Barahona,también de El Nuevo Diario,Ultima Hora y otros. Actualmente Báez es corresponsal del periodico matutino Listín Diario y productor del programa de radio "Pedernales y su Desarrollo" .

0 comentarios:

Publicar un comentario