Mustang Club RD realiza ofrenda floral en honor a María Trinidad Sánchez; declara “Cero Violencia Contra la Mujer”

SANTO DOMINGO.- El club oficial de automóviles MUSTANG de la República Dominican, Mustang Club RD, depositó una  ofrenda floral con motivo de la conmemoración este sábado del 224 aniversario del natalicio de María Trinidad Sánchez, a la cual consideraron como la expresión más alta de la mujer dominicana durante la Guerra de Independencia.
“Hoy el Mustang Club RD resalta la figura de esa mujer que colaboró de forma directa en la estrategia diseñada por nuestro padres de la patria para nuestra liberación e independencia”, resaltaron los integrantes del referido club.
El Mustang Club RD declaró “Cero Violencia Contra la Mujer” en apoyo a toda la sociedad dominicana, con el objetivo de lograr erradicar, lo que consideró como una epidemia,  que afecta al país.
“Hombre Dominicano respeta la vida, respeta a las mujeres”, expresó la agrupación Nuevo Diario
Share on Google Plus

Acerca del periodista Alberto Odalis Báez

Periodista con más de 40 años en el ejercicio de sus labores para diferentes medios radial y escrito,como son: Clarín Informativo, Noticiario Cristal, Radio Reporte, de la Voz del Trópico, Radio Cadena Informativa en Radio Cristal, Noti/tiempo de Radio Cadena Comercial, Radio Antillas y Diario Noticias de Radio Barahona,también de El Nuevo Diario,Ultima Hora y otros. Actualmente Báez es corresponsal del periodico matutino Listín Diario y productor del programa de radio "Pedernales y su Desarrollo" .

0 comentarios:

Publicar un comentario