SANTO DOMINGO:Leonelistas se lanzan a las calles en busca de apoyo para su líder

SANTO DOMINGO (Por Orlando Arias Nuevodiario.- Cientos de dirigentes, militantes y simpatizantes del doctor Leonel Fernández salieron a las calles del sector Cristo Rey en la circunscripción 2 del Distrito Nacional en busca de firmas en apoyo a su líder.
Desde tempranas horas del domingo se apostaron en la avenida Nicolás de Ovando, en la intercepción con la calle 41 de la referida barriada capitalina usando gorras, tichers y banderas con los colores del Partido de la Liberación Dominicana (PLD).
Los seguidores del ex mandatario se dividieron en 40 grupos compuestos por entre  5 y 6 personas y desde allí recorrieron los barrios El Bronk, El Caliche, El Setenta, El Trueba, así como todo el entorno del Mercado y sus callejones.
La actividad fue coordinada por Nelson Gómez, coordinador, Julio Horton director Operativo, Francis Hernández, regidor, además de los miembros del Comité Central peledeista, Dennys Manzanillo, Meri Valerio y Félix Peña, también Naum Columna, ex regidor,  entre otros presidentes de Intermedios, de Bloques y de Base.
La jornada se enmarca  en el programa que lleva a cabo el Comando Nacional de Campaña, que coordina Radhamés Jiménez, en procura de conseguir dos millones de firmas en apoyo a la candidatura presidencial de Fernández, de cara a las elecciones pautadas para el tercer domingo del mes de mayo del año 2020.
Al hablar con la prensa, Horton expresó que el ex gobernante  estará el próximo domingo 17 de junio visitando a compañeros fundadores de la organización política en los diferentes sectores de esta demarcación electoral.
En tanto que José Abreu, director de Prensa y vocero del comando de campaña en la circunscripción 2 agradeció la participación de Víctor Pavón, presidente del Movimiento de Unidad, Renovación y Orden (MURO), Domingo Pérez, secretario y los empresarios, comerciantes  y comunicadores que se dieron cita.
Share on Google Plus

Acerca del periodista Alberto Odalis Báez

Periodista con más de 40 años en el ejercicio de sus labores para diferentes medios radial y escrito,como son: Clarín Informativo, Noticiario Cristal, Radio Reporte, de la Voz del Trópico, Radio Cadena Informativa en Radio Cristal, Noti/tiempo de Radio Cadena Comercial, Radio Antillas y Diario Noticias de Radio Barahona,también de El Nuevo Diario,Ultima Hora y otros. Actualmente Báez es corresponsal del periodico matutino Listín Diario y productor del programa de radio "Pedernales y su Desarrollo" .

0 comentarios:

Publicar un comentario