La policía contrarresta los levantamiento de una rueda,falta de luz, mufle,ruidos y circulación temeraria de motocicletas en las calles
















Por Odalís Báez--

PEDERNALES ( Rep. Dominicana ).-La policía de esta ciudad continúa arreciando en operativos contra los conductores de motocicletas que se dedican a calibrar y a circular sin luz  esos vehículos, sin importar los riegos a que someten a los transeúntes.

La uniformada comandada por el coronel Alberto Tejeda Báez anoche y en los días anteriores a retenido varias motocicletas sin luz, mufle, alta velocidad y levantando en un sola rueda, acción que en Pedernales se ha convertido en una costumbre entre los conductores de motocicletas, irrespetando las leyes de transito terrestres y la buenas costumbre de la población.

Productos de los accidentes de motocicletas actualmente un alto número de personas están en convalecencia con roturas de huesos, mientras otros accidentados andan en muletas y bastones, sin lo que están sepultados hace algún tiempo en el cementerio municipal  de Pedernales.

La medida policial ha sido vista con buenos ojos por pobladores de Pedernales, entendiendo que con la medida se evita que ciudadanos de Pedernales sean sorprendidos al cruzar una calle de un lado a otro, además se reduciría el número de motocicletas que mayormente circulan en horas de la noche.

Según ciudadanos el gran peligro de los conductores de motocicletas es que los dueños de esos vehículos de dos ruedas muchas veces apagan la luz delantera de sus motos, mientras otros no tienen luz y se desplazan a una alta velocidad y evaden la vigilancia policial.

www.realidadesdepedernales.com 



Share on Google Plus

Acerca del periodista Alberto Odalis Báez

Periodista con más de 40 años en el ejercicio de sus labores para diferentes medios radial y escrito,como son: Clarín Informativo, Noticiario Cristal, Radio Reporte, de la Voz del Trópico, Radio Cadena Informativa en Radio Cristal, Noti/tiempo de Radio Cadena Comercial, Radio Antillas y Diario Noticias de Radio Barahona,también de El Nuevo Diario,Ultima Hora y otros. Actualmente Báez es corresponsal del periodico matutino Listín Diario y productor del programa de radio "Pedernales y su Desarrollo" .

0 comentarios:

Publicar un comentario