JARABACOA: Médico muere al deslizarse motocicleta que conducía por una avenida

Domingo Ariel Ozuna
JARABACOA,(Rep.Dominicana).- Un médico murió este domingo en un accidente de tránsito cuando se desplazaba en una motocicleta, la cual se deslizó en el punto conocido como la “Curva de la muerte”, en la avenida Confluencia, de este municipio.
El fallecido es el médico Domingo Ariel Ozuna, residente en La Vega, donde laboró en la emergencia del hospital Octavia Gautier de Vidal y en centros privados de salud de este pueblo.
Según versiones, Ariel Ozuna estaba con unos amigos en el área del malecón y le tomó el motor prestado a unos de ellos para buscar algo al colmado, y cuando regresaba a juntarse con sus amigos sufrió el deslizamiento en que perdió la vida.
Al lugar se presentó la ambulancia del Cuerpo de Bomberos de este municipio para trasladar al doctor en un estado bastante delicado de salud hasta el hospital municipal donde momentos más tardes de llegar falleció.
El cadáver reposa en la morgue del hospital a espera de que lleguen sus familiares, donde allí se han apersonado compañeros, enfermeras y amigos sorprendidos por esta lamentable noticia.Tomado del nuevo diario
Share on Google Plus

Acerca del periodista Alberto Odalis Báez

Periodista con más de 40 años en el ejercicio de sus labores para diferentes medios radial y escrito,como son: Clarín Informativo, Noticiario Cristal, Radio Reporte, de la Voz del Trópico, Radio Cadena Informativa en Radio Cristal, Noti/tiempo de Radio Cadena Comercial, Radio Antillas y Diario Noticias de Radio Barahona,también de El Nuevo Diario,Ultima Hora y otros. Actualmente Báez es corresponsal del periodico matutino Listín Diario y productor del programa de radio "Pedernales y su Desarrollo" .

0 comentarios:

Publicar un comentario