HATO MAYOR:Trasladan policía amenazó de muerte a periodista de Hato Mayor

Leopoldo Trinidad
HATO MAYOR (El Nuevo Diario).- La Policía dispuso el traslado del agente que habría amenazado al periodista Leopoldo Trinidad Fuentes en Magua de Sabana de la Mar.
El inspector supervisor de la 40ta. Compañía de la Policía en Hato Mayor, coronel Amador, dijo que el traslado existe y que se investiga la denuncia del periodista.
El comunicador  y también concejal del Partido de la Liberación Dominicana (PLD) expresó mediante una carta  al fiscal de Hato Mayor, que “fui perseguido por un policía para asesinarme. Me persiguió pistola en mano y vociferó, te voy a balear tú me la debe. Te voy a matar te tengo ganas”.
Explicó que al lograr escaparse del lugar, “el agente duró varios minutos apuntando con su pistola en dirección a mi esposa y dos de mis hijas, una de 11 años y otra de 15”.
Llamó a las autoridades a que tomen carta ya que teme por mi vida y se siente en peligro de muerte, por lo que responsabilizo al agente de lo que le suceda a él o a su familia.
Share on Google Plus

Acerca del periodista Alberto Odalis Báez

Periodista con más de 40 años en el ejercicio de sus labores para diferentes medios radial y escrito,como son: Clarín Informativo, Noticiario Cristal, Radio Reporte, de la Voz del Trópico, Radio Cadena Informativa en Radio Cristal, Noti/tiempo de Radio Cadena Comercial, Radio Antillas y Diario Noticias de Radio Barahona,también de El Nuevo Diario,Ultima Hora y otros. Actualmente Báez es corresponsal del periodico matutino Listín Diario y productor del programa de radio "Pedernales y su Desarrollo" .

0 comentarios:

Publicar un comentario