Policía Nacional anuncia cambios en direcciones regionales ante ola de criminalidad

Policía Nacional anuncia cambios en direcciones regionales ante ola de criminalidadEl director general de la Policía Nacional, mayor general Ney Aldrin Bautista Almonte,  dispuso cambios de mando a nivel nacional que involucran a varios directores regionales, acciones tomadas a raíz de los últimos hechos ocurridos a nivel nacional, que incluyen asesinatos, asaltos a entidades bancarias, y otros tipos de delitos.
Los cambios incluyen al general Eduardo Alberto Then, quien estaba sin funciones, y ahora será el nuevo director Regional Noroeste,  con asiento en Mao, provincia Valverde, en sustitución del coronel Pedro Matos Pérez.
A su vez el coronel Matos Pérez pasará a comandar la Dirección Regional Norte, en Puerto Plata, en sustitución del general Orison Olivence Minaya, quien será el nuevo director Regional Noreste, con sede en San Francisco de Macorís, provincia Duarte.
En tanto, el general Ludwing Suardí Correa, quien tenía a su cargo la Dirección Regional Noreste, pasa a ser el nuevo director Regional Santo Domingo Oriental.LD
Share on Google Plus

Acerca del periodista Alberto Odalis Báez

Periodista con más de 40 años en el ejercicio de sus labores para diferentes medios radial y escrito,como son: Clarín Informativo, Noticiario Cristal, Radio Reporte, de la Voz del Trópico, Radio Cadena Informativa en Radio Cristal, Noti/tiempo de Radio Cadena Comercial, Radio Antillas y Diario Noticias de Radio Barahona,también de El Nuevo Diario,Ultima Hora y otros. Actualmente Báez es corresponsal del periodico matutino Listín Diario y productor del programa de radio "Pedernales y su Desarrollo" .

0 comentarios:

Publicar un comentario