PEDERNALES:Falleció y su cadáver sepultado este miércoles el Padre de la Procuradora fiscal de Pedernales


Publicado por www.realidadesdepedernales.com---
La imagen puede contener: 1 persona, sentado, sombrero y exteriorPEDERNALES (Rep.Dominicana).-Fue sepultado la mañana de este miércoles en el cementerio municipal de esta ciudad, el cadáver Don Urides Fernández Félíz. Conocido por todos como Urides Fernández, padre de la procuradora Fiscal del Distrito Judicial  y la Dra. Rossina Fernández Pérez, Encargada de un departamento de la Provincial de Salud de esta Ciudad fronteriza.

Su féretro fue velado en su residencia de la calle: José Francisco Peña Gómez, Esquina Duvergé de donde Familiares y diversas personalidades se dieron citas y desde ahí partieron al  cementerio municipal de esta ciudad, donde se le dio cristiana sepultura en medio de un panegírico de recordación de sus obras realizadas en vida..

Fernández Féliz, falleció por problemas de salud el pasado martes en su residencia, donde también hace un tiempo falleció su esposa Eropagida Pérez de Fernández y fue velado su hijo Tony Fernández, despedida que han creado hondo pesar en la familia y las personas que los apreciábamos.

Este portal y el programa “Pedernales y su Desarrollo”, que dirigen los comunicadores Odalís Báez, Andrés Heredia y Rafael Franco, se unen al sentimiento y pesar que embarga a sus hijos, la Licenciada Eudyce Elena Fernández Pérez de Adames, la Doctora Rossina  y demás familiares.

Ay que destacar que Don Urides Fernández Féliz,  trabajó  muchos años en la desaparecida empresa extractora y exportadora de Bauxita (ALCOA), fue en vida un laborioso agrimensor, eficiente y dedicado a su labor profesional.

www.realidadesdepedernales.com 





Share on Google Plus

Acerca del periodista Alberto Odalis Báez

Periodista con más de 40 años en el ejercicio de sus labores para diferentes medios radial y escrito,como son: Clarín Informativo, Noticiario Cristal, Radio Reporte, de la Voz del Trópico, Radio Cadena Informativa en Radio Cristal, Noti/tiempo de Radio Cadena Comercial, Radio Antillas y Diario Noticias de Radio Barahona,también de El Nuevo Diario,Ultima Hora y otros. Actualmente Báez es corresponsal del periodico matutino Listín Diario y productor del programa de radio "Pedernales y su Desarrollo" .

0 comentarios:

Publicar un comentario