PEDERNALES:Obreros de un brigada y mujeres costureras reclaman de Obras Pública e Industria y Comercio y Mipyme pagos tarazados


Resultado de imagen para imagen del mapa geografico de PedernalesPublicador por:La Redacción-

PEDERNALES.-Padres y madres que laboraron en brigadas y la confección  de útiles escolares, bajo las responsabilidad del ministerio de Obras Públicas y Industria y Comercio y Mipyme, apelaron a cada una de esas instituciones para que ordenen los pagos que por más de ocho meses están tarazados.

En quejas presentadas en el programa radial "Pedernales y su Desarrollo", los quejosos que pidieron reservas de sus nombre por temor a ser despedidos, dijeron que mientras ellos cumplen con la responsabilidades para laborar en ambas instituciones en el operativo y proyecto, los pagos nunca llegan, mientras sus hijos sufren, debido a que dedican su tiempo sin poder producir en otra áreas.

Expresan que el Ministerio de Obras Públicas, OISOE y el Ministerio de Industria y Comercio y Mipyme, llevan de manera separadas más de ocho meses sin pagarle el salario que se han ganado con el sudor de sus frente.

Apelaron a los responsables para que acudan a Pedernales a ejercer los pagos adeudados.

www.realidadesdepedernales.com 



Share on Google Plus

Acerca del periodista Alberto Odalis Báez

Periodista con más de 40 años en el ejercicio de sus labores para diferentes medios radial y escrito,como son: Clarín Informativo, Noticiario Cristal, Radio Reporte, de la Voz del Trópico, Radio Cadena Informativa en Radio Cristal, Noti/tiempo de Radio Cadena Comercial, Radio Antillas y Diario Noticias de Radio Barahona,también de El Nuevo Diario,Ultima Hora y otros. Actualmente Báez es corresponsal del periodico matutino Listín Diario y productor del programa de radio "Pedernales y su Desarrollo" .

0 comentarios:

Publicar un comentario