PEDERNALES: En fin de semana un dominicano y un haitiano resultan heridos en hechos separados,


Publicado por la Redacción.-
PEDERNALES (Rep. Dominicana).- Dos hombres entre ellos un nacional haitiano resultaron gravemente heridos de arma blanca y presuntamente de un disparo e rama de fuego durante este domingo en hechos separados y atendidos de emergencia en el hospital Dr. Elio Fiallo de esta ciudad y referidos al hospital universitario Dr. Jaime Mota de Barahona.

El primero es el nacional haitiano de nombre Yesbón Mascal de 25 años de edad, quien según dos informaciones diferentes difundidas por los comunicadores Rafael Beltré y Fausto Gómera en las redes sociales, el primero da cuenta que el extranjero recibió un disparo supuestamente por un miembro de medio ambiente que lo había sorprendido en la zona de Robinsón cuando este se dedicaba a buscar leña seca de la especies guaconejo con fines de negocio, según dice el comunicador el propio herido le había confesado mientras era atendido en el hospital Dr. Elio Fiallo que el disparo se lo originó un miembro de medio ambiente, pero no especificó quién.

El extranjero durante el domingo en la mañana, le fue detectado mediante rayo X el brazo derecho con fracturas en el cubico y radio.

Mientras que otra información diferente suministrada por el comunicador Fausto gomera da cuenta que el haitiano fue gravemente herido de un  disparo sin identificar el arma de fuego en el brazo derecho por un compatriota suyo en la comunidad de Anse-A-Pitre-Haití, en momento que esté negociaba la leña guaconejo, al cual trasladaron al hospital Dr. Elio Fiallo de Pedernales, donde recibió las primeras atenciones y referido al hospital regional universitario Dr. Jaime Mota de Barahona.

El segundo herido responde al nombre de Domingo Alexánder Pérez de 42 años de edad, quien recibió varias estocadas de arma blanca por una persona supuestamente conocido con el mote de Cama Larga, el comunicador Beltré publicó en las redes y aclara que no se trataba de Cama Larga el ayudante de un minibús, si no otro con ese nombre.

Pérez fue trasladado de emergencia al hospital regional universitario Dr. Jaime Mota de Barahona, por su estado delicado, se informó que su agresor está detenido para ser traducido a la justicia este lunes.

Este medio desconoce las circunstancias y las razones en que Pérez resulto herido del tal Cama Larga,

Más detalles en otra información.

www.realidadesdepedernales.com

Share on Google Plus

Acerca del periodista Alberto Odalis Báez

Periodista con más de 40 años en el ejercicio de sus labores para diferentes medios radial y escrito,como son: Clarín Informativo, Noticiario Cristal, Radio Reporte, de la Voz del Trópico, Radio Cadena Informativa en Radio Cristal, Noti/tiempo de Radio Cadena Comercial, Radio Antillas y Diario Noticias de Radio Barahona,también de El Nuevo Diario,Ultima Hora y otros. Actualmente Báez es corresponsal del periodico matutino Listín Diario y productor del programa de radio "Pedernales y su Desarrollo" .

0 comentarios:

Publicar un comentario