Pared Pérez oficializa su aspiración presidencial

VALORA OBRA DE GOBIERNO DE SU PARTIDO

SECRETARIO DEL PLD DICE LLEVARÁ SU PARTIDO A ALCANZAR CIMA DEL PODER

Pared Pérez oficializa su aspiración presidencial
Discurso. Reinaldo Pared Pérez habló ayer
 al país por una cadena de radio y televisión, 
donde expuso las razones que lo llevan a buscar
 la Presidencia de la República en las elecciones de 2020.
Santo Domingo---
El presidente del Senado, Reinaldo Pared Pérez, oficializó ayer sus aspiraciones  de convertirse en el candidato presidencial del Partido de la Liberación Dominicana (PLD) en las elecciones del 2020.
Al hablar a la Nación por una cadena de radio y televisión, Pared Pérez, quien es secretario general del partido oficial, proclamó su disposición de encabezar “la fórmula que haga posible que el PLD alcance la cima por sexta ocasión en mayo del 2020”.
Esta es la segunda ocasión que el veterano dirigente del partido  morado anuncia sus aspiraciones presidenciales, ya que en el tramo inicial de la pasada campaña electoral, aplazó su proyecto político para apoyar la repostulación del presidente Danilo Medina. Por eso, el Comité Político del PLD escogió a la entonces vicepresidenta Cristina Lizardo para que lo sustituyera en la presidencia del Senado, a donde regresó un año después.
Pared Pérez es senador por el Distrito Nacional, presidente del Senado y secretario general del PLD. En su larga trayectoria política ha sido diputado y regidor por el Distrito Nacional.
Fue delegado del PLD ante la Junta Central Electoral  y por mucho tiempo vocero del Bloque de Regidores del PLD en el ayuntamiento de la capital.LISTINDIARIO
Share on Google Plus

Acerca del periodista Alberto Odalis Báez

Periodista con más de 40 años en el ejercicio de sus labores para diferentes medios radial y escrito,como son: Clarín Informativo, Noticiario Cristal, Radio Reporte, de la Voz del Trópico, Radio Cadena Informativa en Radio Cristal, Noti/tiempo de Radio Cadena Comercial, Radio Antillas y Diario Noticias de Radio Barahona,también de El Nuevo Diario,Ultima Hora y otros. Actualmente Báez es corresponsal del periodico matutino Listín Diario y productor del programa de radio "Pedernales y su Desarrollo" .

0 comentarios:

Publicar un comentario