PEDERNALES: Más de 500 gallos de lidia (pelea), gallinas y pollos de raza resultaron achicharrados por un fuego,no hay detenido


ODALÍS BÁEZ / RAFAEL FRANCO / FOTOS DE RAFAEL BELTRÉ---
PEDERNALES (Rep.Dominicana).-La policía de esta ciudad investiga las circunstancias en que más de quinientos gallos, gallinas y pollos de razas resultaron achicharrados dentro de un criadero o traba, la tarde de este martes producto de un incendio repentino de origen desconocido, pero que se presume que ha sido  provocado por manos criminales a la salida de esta comunidad con la zona rural.

El fuego es investigado por el departamento de asuntos criminales Dicrim) de la uniformada del recinto de Pedernales.
El fuego que se desarrolló en un criadero construido de concreto, madera, palma y alambre de malla en la salida de esta población, es propiedad del empresario ferretero y hotelero Rafelín Pérez Gómez, a quien este medio trató de contactar pero fue infructuoso, debido a que se concentró en su residencia.
Los gallos, gallinas y pollos de raza, valorados en miles de pesos estaban encerrados dentro del criadero, cuando repentinamente en circunstancias en que aún se desconocen las razones del fuego, dejó incinerados todos los animales que estaban dentro del rejón de crianza.
El empresario ferretero y hotelero Rafelin Pérez,  este marte estaba de aniversario de natalicio según comunicó su esposa Nina Espinal, quien dijo desconocer las razones del fuego que afectó los animales, pero aseguró que se realizan las investigaciones para determinar las circunstancias.
Según la esposa, desconoce el origen del fuego, pues según dijo, en el lugar no había persona alguna, por lo que sospechan que pudo haber sido causado por manos criminales.
 MÁS DETALLES EN UNA PROXIMA INFORMACIÓN.
 www.realidadesdepedernales.com
Share on Google Plus

Acerca del periodista Alberto Odalis Báez

Periodista con más de 40 años en el ejercicio de sus labores para diferentes medios radial y escrito,como son: Clarín Informativo, Noticiario Cristal, Radio Reporte, de la Voz del Trópico, Radio Cadena Informativa en Radio Cristal, Noti/tiempo de Radio Cadena Comercial, Radio Antillas y Diario Noticias de Radio Barahona,también de El Nuevo Diario,Ultima Hora y otros. Actualmente Báez es corresponsal del periodico matutino Listín Diario y productor del programa de radio "Pedernales y su Desarrollo" .

0 comentarios:

Publicar un comentario