PEDERNALES:La policía de Pedernales tras perseguir tiroteo,localiza yipeta sustraída y su conductor con orden de arresto en Barahona



Publicado por www.realidadesdepedernales.com

PEDERNALES (República Dominicana).-La policía de esta ciudad, mientras perseguía a otros por denuncias de varios disparos al aire en una Yipeta, apresó a un hombre y le retuvo una Yipeta RAVA Color Dorada parecida a la que buscaban resultando según una depuración ser sustraída.

Según la uniformada los agentes de esta institución perseguían a unos elementos que según denuncias de una fuente de entero créditos, habían escenificado un tiroteo la noche del domingo en el municipio de Oviedo de esta provincia en un vehículo de igual descripción y apresaron al nombrado Ezequiel Matos de 29 años de edad, quien conducía la yipeta detenida resultando ser otro vehículo sustraído, luego de ser depurada por la institución.

La uniformada de Pedernales, dijo que el joven Exequiel Matos, a quien se le hiso alto mientras conducía el vehiculo no portaba cedula de identidad, al ser sorprendido a la altura del primer chequeo de Puerto de la jurisdicción de Cabo Rojo, mientras conducía la yipeta, color dorada Chasis JTMD33V305104893.

Matos, según el informe policial resultó tener una orden de arresto emitida por el juez del Distrito Judicial de Barahona, de donde fue requerido por asuntos que le concierne a la institución.

Matos fue enviado a la jurisdicción de Barahona para ser sometido a la justicia, mientras la Yipeta que presenta tres impacto de bala en la parte trasera. fue remitida al departamento correspondiente para los fines de lugar.

El Coronel Winston Florentino Ánico, dijo que la policía bajo su mando mantiene un estricto control en la zona y que la institución depura a todo vehículo que en forma sospechosa circulan en Pedernales, para determinar su procedencia.


Share on Google Plus

Acerca del periodista Alberto Odalis Báez

Periodista con más de 40 años en el ejercicio de sus labores para diferentes medios radial y escrito,como son: Clarín Informativo, Noticiario Cristal, Radio Reporte, de la Voz del Trópico, Radio Cadena Informativa en Radio Cristal, Noti/tiempo de Radio Cadena Comercial, Radio Antillas y Diario Noticias de Radio Barahona,también de El Nuevo Diario,Ultima Hora y otros. Actualmente Báez es corresponsal del periodico matutino Listín Diario y productor del programa de radio "Pedernales y su Desarrollo" .

0 comentarios:

Publicar un comentario