PEDERNALES:El cesfront incauta varios sacos de leña del árbol guaconejo, cebolla, ajo y retiene una motocicleta


Por Odaís Báez---

PEDERNALES (Rep.Dominicana).-El Cuerpo Especializado de Seguridad Fronteriza Terrestre, Cesfront y el servicio de inteligencia C-2 incautó 240 unidades de sopitas marca criollito, un saco de cebollas, y uno de ajo en la división con este lado y Haití, así como  una motocicleta marca Delta, color roja, y 21  sacos de la leña del árbol guaconejo.

Los sacos de la leña de guaconejo fueron incinerados en el patio del cuartel del Cesfront,donde acostumbra convertirlos en cenizas.
La información está contenida en una nota informativa  del CESAFRONT, que da cuenta que las sopitas unas 240 unidades en total, estaban dentro de una funda con el membrete de Criollito, un saco de cebollas de cinco libras cada uno,y un saco de ajo los cuales fueron depositado en el cuartel de esa institución.
Asimismo se informó que la motocicleta  de la marca Delta, color rojo  retenida y los veintiún sacos de la leña del árbol guaconejo, fueron remitidos y entregados a las autoridades del ministerio de medio ambiente y recursos naturales de esta comunidad para los fines correspondientes.
El informé da cuenta que la motocicleta fue abandonada por su conductor con tres sacos de guaconejo, luego que se percató de la patrulla del Cestront y emprendió la huida.
Según los datos obtenidos la personas que sea sorprendida con el trasiego de leña de guaconejo, tráfico de ajo y  cebolla será apresado y sometido a la justicia.
www.realidadesdepedernales.com 
Share on Google Plus

Acerca del periodista Alberto Odalis Báez

Periodista con más de 40 años en el ejercicio de sus labores para diferentes medios radial y escrito,como son: Clarín Informativo, Noticiario Cristal, Radio Reporte, de la Voz del Trópico, Radio Cadena Informativa en Radio Cristal, Noti/tiempo de Radio Cadena Comercial, Radio Antillas y Diario Noticias de Radio Barahona,también de El Nuevo Diario,Ultima Hora y otros. Actualmente Báez es corresponsal del periodico matutino Listín Diario y productor del programa de radio "Pedernales y su Desarrollo" .

0 comentarios:

Publicar un comentario