ENRIQUILLO:EGE Haina celebra cinco años de trabajo social en Enriquillo, Barahona


Los proyectos realizados han beneficiado a más de 13,000 habitantes de este municipio --


ENRIQUILLO, Barahona.-La Empresa Generadora de Electricidad Haina (EGE Haina) conmemoró cinco años de trabajo social en este municipio costero , donde implementa un programa de colaboración con el que ha beneficiado a su población en las áreas de salud, educación, construcción y mejoramiento de obras comunitarias, así  como en desarrollo deportivo y capacitación para la generación de ingresos.
En un acto que contó con la participación de líderes locales y una nutrida representación de miembros de la comunidad, la empresa presentó en el Club de Enriquillo un video testimonial que destaca las iniciativas que ha auspiciado entre los años 2013 y 2017 en esta zona de Barahona.  De estos aportes se hacen eco, tanto en la pieza audiovisual, como en un documento impreso, autoridades municipales y representantes de diversos sectores.
“EGE Haina ha asumido de forma voluntaria y continua el compromiso de colaborar con el municipio de Enriquillo, en coordinación con las instituciones y asociaciones de esta localidad, con el objetivo de continuar alcanzando resultados tangibles y sostenibles”, destacó Ginny Taulé, Directora de Comunicaciones y Responsabilidad Social de EGE Haina.

Según se dió a conocer la empresa productora de enrgía eléctrica,como parte de su política de responsabilidad social promueve la calidad de vida en cada una de las comunidades donde opera. 

En Enriquillo, donde se ubica el Parque Eólico Larimar y una parte de los aerogeneradores del Parque Eólico Los Cocos, EGE Haina ha implementado una agenda social amplia que contribuyan al desarrollo de esta zona.

La gestión social de EGE Haina en este municipio incluye iniciativas que promueven la salud en las comunidades y que han beneficiado a más de 8,000 personas, con donaciones al Hospital Municipal de Enriquillo, y operativos oftalmológicos y odontológicos.

www.realidadesdepedernales.com 

Share on Google Plus

Acerca del periodista Alberto Odalis Báez

Periodista con más de 40 años en el ejercicio de sus labores para diferentes medios radial y escrito,como son: Clarín Informativo, Noticiario Cristal, Radio Reporte, de la Voz del Trópico, Radio Cadena Informativa en Radio Cristal, Noti/tiempo de Radio Cadena Comercial, Radio Antillas y Diario Noticias de Radio Barahona,también de El Nuevo Diario,Ultima Hora y otros. Actualmente Báez es corresponsal del periodico matutino Listín Diario y productor del programa de radio "Pedernales y su Desarrollo" .

0 comentarios:

Publicar un comentario