Patrulla hiere de bala a presunto traficantes de ajo


Resultado de imagen para imagenes de sacos de ajo
SANTIAGO.-Dos hombres que supuestamente traficaban con ajo resultaron heridos de balas anoche, cuando supuestamente enfrentaron a tiros una patrulla del Ejército de la República, que los mandó a detener  en el tramo de la carretera Duarte que comunica a Dajabón con la comunidad Palo Blanco.

Los heridos son Randy Yoel Vargas (Yoel), de 33 años, quien reside en Dajabón y Simon Adarys Fernández Muñoz, de 25 años,  quien vive en Santa María de Montecristi, recibieron los primeros auxilios en el hospital público Matías Ramón Mella de allí.
Ambos fueron luego remitidos al hospital José María Cabral y Báez de aquí, por heridas de arma de fuego en la región lumbar y el torax que se la ocasionaron los militares la noche del domingo.
Según la Policía, los presuntos traficantes se desplazaban en una camioneta Ford blanca placa G086869 en cuyo interior encontraron una cantidad indeterminada de ajo que se encuentran en poder del Ministerio Público. Mientras,  que familiares de los heridos negaron esta mañana  la acusación en contra de sus parientes.tomado de Elnacional
Share on Google Plus

Acerca del periodista Alberto Odalis Báez

Periodista con más de 40 años en el ejercicio de sus labores para diferentes medios radial y escrito,como son: Clarín Informativo, Noticiario Cristal, Radio Reporte, de la Voz del Trópico, Radio Cadena Informativa en Radio Cristal, Noti/tiempo de Radio Cadena Comercial, Radio Antillas y Diario Noticias de Radio Barahona,también de El Nuevo Diario,Ultima Hora y otros. Actualmente Báez es corresponsal del periodico matutino Listín Diario y productor del programa de radio "Pedernales y su Desarrollo" .

0 comentarios:

Publicar un comentario