Procurador espera Haití extradite dos hermanos acusados muertes pareja de esposos de Pedernales




Pareja de esposos

Procurador espera Haití extradite dos hermanos acusados muertes
El procurador general Jean Alain Rodríguez afirmó
que se hizo una solicitud a Haití a través del
Ministerio de Relaciones Exteriores.
Santo Domingo
El procurador general de la República, Jean Rodríguez, dijo esperar que el Ministerio de Justicia de Haití extradite a los dos hermanos acusados de la muerte de la pareja de esposos Julio Reyes Pérez y Neiba Féliz Urbáez, hecho ocurrido en Pedernales.
El jefe del Ministerio Público dijo que tan pronto los hermanos Luis Bom y Francisco Bom sean traídos, serán enviados a la  jurisdicción donde ocurrió el hecho para que sean traducidos a la acción de la justicia.
“Nosotros hicimos una solicitud a través del Ministerio de Relaciones Exteriores (MIREX), y esperemos que dentro de la buena voluntad de ambos gobiernos sean enviadas estas personas para que sean procesadas dentro del debido proceso”, acotó luego de encabezar un acto de entrega de una flotilla de 72 vehículos a diferentes dependencias de la institución.
Se recuerda que la muerte de la pareja de esposos, provocó que los extranjeros tuvieran que abandonar Pedernales por presiones de dominicanos. Luis Bom fue detenido en Haití cuando iba a bordo de la motocicleta que le habría sustraído al Julio Reyes.
Mientras que su hermano, Francisco Bom, aún no ha sido detenido. Con elación a éste una vez ocurrió el hecho huyó a Haití y allí habría sido detenido.
Luis Bom habría sido detenido en Haití con la motocicleta propiedad del occiso Julio Reyes, y en la cual se presume que  huyeron luego de supuestamente haber cometido el crimen, que ha causado gran consternación en la provincia Pedernales.Tomado del listindiario
Share on Google Plus

Acerca del periodista Alberto Odalis Báez

Periodista con más de 40 años en el ejercicio de sus labores para diferentes medios radial y escrito,como son: Clarín Informativo, Noticiario Cristal, Radio Reporte, de la Voz del Trópico, Radio Cadena Informativa en Radio Cristal, Noti/tiempo de Radio Cadena Comercial, Radio Antillas y Diario Noticias de Radio Barahona,también de El Nuevo Diario,Ultima Hora y otros. Actualmente Báez es corresponsal del periodico matutino Listín Diario y productor del programa de radio "Pedernales y su Desarrollo" .

0 comentarios:

Publicar un comentario