Donan útiles y herramientas al Cuepo de Bomberos de Pedernales



Por: Odalís Báez y Luis E.Acosta---

PEDERNALES (Rep. Dominicana).-Los bomberos de esta ciudad, recibieron varios útiles y herramientas  a título de donación que le hiciera la aspirante a la candidatura alcaldesa Gloria Castillo,por el PLD.

La Castillo quien ha demostrado  trabajar apegada a su comunidad, vienes haciendo donativos en favor de personas e instituciones de escasos recursos económicos.

Entre los útiles, que incluye  herramientas de trabajos, fueron recibidas por Ramón Chapman, Intendente General del Cuerpo de Bomberos, se encontraban: Trajes de Amianto, Botas Contra Incendio, Guantes, Colchones entre otros.

La aspirante a la candidatura municipal por el Partido de la Liberación Dominicana, PLD. dijo que uno de los objetivos es escalar a la sindicatura para cumplir con las necesidades comunitarias e institucionales como el Cuerpo de Bomberos, para que la comunidad reciba un servicio con  más eficiencias en casos de incendios. 

La Castillo al hacer la entregas se hizo acompañar de Miguel Terrero Matos (Guilín),un dominicano residente en los Estados Unidos, quien ofreció las palabras de felicitaciones, así como dirigentes, seguidores, simpatizantes, amigos y aspirante a ser regidores de la sala capitular.

www.realidadesdepedernales.com 







Share on Google Plus

Acerca del periodista Alberto Odalis Báez

Periodista con más de 40 años en el ejercicio de sus labores para diferentes medios radial y escrito,como son: Clarín Informativo, Noticiario Cristal, Radio Reporte, de la Voz del Trópico, Radio Cadena Informativa en Radio Cristal, Noti/tiempo de Radio Cadena Comercial, Radio Antillas y Diario Noticias de Radio Barahona,también de El Nuevo Diario,Ultima Hora y otros. Actualmente Báez es corresponsal del periodico matutino Listín Diario y productor del programa de radio "Pedernales y su Desarrollo" .

0 comentarios:

Publicar un comentario