Dictan conferencia a empleados sobre Ética Gubernamental

                                 

RAFAEL FRANCO / ODALÍS BÁEZ---
                                 
PEDERNALES,( Rep. Dominicana).-Con la participación de empleados y representantes de organizaciones sociales, la Dirección General de Ética e Integridad Gubernamental (DIGEIG), impartió en el salón de eventos de la gobernación provincial una conferencia con el título: “Política de Gobierno Abierto”                                                

El tema, dirigido a una treintena de empleados y representantes de organizaciones del sector gubernamental, fue versado por el                                                          señor David Pimentel, quien describió la importancia de una buena ética gubernamental en el procedimiento institucional, en el cual el gobierno está incidiendo para que cada empleado cumpla con las normas establecida en el sector público como parte de la sociedad.

                
Los participantes realizaron una mesa de tareas en grupo, entre los cuales analizaron el tema y lo ponían en práctica en una plenaria de trabajo.

www.realidadesdepedernales.com




Share on Google Plus

Acerca del periodista Alberto Odalis Báez

Periodista con más de 40 años en el ejercicio de sus labores para diferentes medios radial y escrito,como son: Clarín Informativo, Noticiario Cristal, Radio Reporte, de la Voz del Trópico, Radio Cadena Informativa en Radio Cristal, Noti/tiempo de Radio Cadena Comercial, Radio Antillas y Diario Noticias de Radio Barahona,también de El Nuevo Diario,Ultima Hora y otros. Actualmente Báez es corresponsal del periodico matutino Listín Diario y productor del programa de radio "Pedernales y su Desarrollo" .

0 comentarios:

Publicar un comentario