CILOPROBA envía mensaje de felicitaciones a los locutores en su Día



Autor; Ranfi Díaz--

NEIBA, Bahoruco (Rep.Dominicana).- El 18 de abril se celebra el Día Nacional del Locutor en República Dominicana, instaurado por orden del Presidente Constitucional de la República en ese entonces Joaquín Balaguer, bajo el Decreto Número 4476, publicado el dos de abril de 1974.

En este sentido, la filial Bahoruco del Círculo de Locutores Dominicanos, CILOPROBA, envió a sus miembros un caluroso mensaje de felicitación, a la vez sostuvo que la clase locutoril debe mantenerse más unida para lograr las reivindicaciones y enfrentar los retos como profesionales de la palabra hablada.

“Es motivo de regocijo, extendemos un fraterno abrazo de felicitaciones a los locutores y locutoras de la provincia Bahoruco”, expresó en nombre de la filial su presidente Rafael Leonidas Batista.

“Como comunicadores tenemos el alto compromiso de realizar nuestro trabajo con estricto apego a la verdad, y a la ética profesional en defensa de los derechos de la mayoría y la integridad de nuestra patria”, dijo.

Consideró que es un desafío para todos los profesionales estar organizados entorno a los gremios que representan a los distintos sectores de la sociedad. Asimismo exhortó a los locutores de Bahoruco a fortalecer la filial mediante el apoyo efectivo a todas las actividades propias de la organización.

www.realidadesdepedernales.com 


Share on Google Plus

Acerca del periodista Alberto Odalis Báez

Periodista con más de 40 años en el ejercicio de sus labores para diferentes medios radial y escrito,como son: Clarín Informativo, Noticiario Cristal, Radio Reporte, de la Voz del Trópico, Radio Cadena Informativa en Radio Cristal, Noti/tiempo de Radio Cadena Comercial, Radio Antillas y Diario Noticias de Radio Barahona,también de El Nuevo Diario,Ultima Hora y otros. Actualmente Báez es corresponsal del periodico matutino Listín Diario y productor del programa de radio "Pedernales y su Desarrollo" .

0 comentarios:

Publicar un comentario